sábado, 24 de diciembre de 2011



Monje Camoruco


BUENOS DIAS, ACA LES DEJO MI COLUMNA DE HOY VIERNES 23 DE DICIEMBRE DEL 2011.

 Hoy a las 8 am estaré en el programa “NIZAR CON LA GENTE”, en compañía del excelente periodista RAFAEL RODRIGUEZ OLMOS (El Fantasma de Valencia) y por supuesto NIZAR RICHANI,  por la VOZ DE CARABOBO 1040 AM y 91.1 FM.

VOLUNTAD POPULAR, PSUV PARA TODO EL MUNDO, PROVE SIGUE ACTIVO, GERARDO SE LA COMIO, ¿Qué PASO CON TRICOLOR? y BEJUMERO EN NAVIDAD. POR: SERGIO MARQUEZ PARALES.

VOLUNTAD POPULAR. En Carabobo, el partido de LEOPOLDO LOPEZ, es apuntalado por un grupo de jóvenes que si bien es cierto fueron derrotados internamente por los reacomodos y los acuerdos con factores externos, el  tiempo les ha venido dando la razón, a tal punto, que ya en Caracas saben quienes trabajan de verdad. La alianza con PROVE sin duda alguna los fortalecerá, y ese grupo de jóvenes, mas temprano que tarde, dará mucho de que hablar en la política regional. TRABAJO  Y MÁS TRABAJO MUCHACHOS.

PSUV PARA TODO EL MUNDO. A pesar de las molestias de NICOLAS MADURO con algunos dirigentes del Psuv que se encargaron de pasar cadenas en las redes sociales anunciando su presencia en Valencia  a sabiendas  de que MADURO estaría acompañando al Presidente en Uruguay;  todo parece indicar, que los militantes del partido del Comandante están dispuestos a asumir el reto de trabajar para que en octubre, CHAVEZ gane las elecciones en Carabobo. EMPIECEN ENTONCES A PATEAR LA CALLE CAMARADAS.

PROVE SIGUE ACTIVO. Los activistas de Proyecto Venezuela siguen trabajando no solo por la candidatura de LEOPOLDO LOPEZ, sino también por sus abanderados en cada uno de los municipios, para tratar de darle el palo  a la lámpara. Aunque falta tiempo para las elecciones de Gobernador,  y mucho mas para las de Alcalde, el Dr. SALAS ha girado instrucciones precisas, para que en ningún rincón del estado, se deje de trabajar con miras a garantizar el triunfo del ejercito de la Alegría en el territorio de lo posible en los venideros procesos, entre los mas entusiasmados están los equipos de Libertador, Los Guayos, Diego Ibarra y San Joaquín. PARA ATRÁS,  NI PARA COGER IMPULSO.

GERARDO SE LA COMIO. Para ANDRES el “Chichero”, GERARDO SANCHEZ  se la comió con el distribuidor de la Av. Piar. SANCHEZ con su peculiar estilo sigue defendiendo su opción a la reelección,  trabajando en las zonas populares de Guacara donde se ejecutan obras que van en beneficio directo de los ciudadanos. Ahora,  un poco para mostrar mas su labor, GERARDO le cambio el rostro a Guacara pues quienes utilizan  la llamada bajada de Guacara Plaza disfrutaran de una atractiva fachada cuyo mayor efecto e impacto es percibido en horas de la noche, cuando lugareños y visitantes, pueden visualizar los cambios efectuados en la zona. SIGA TRABAJANDO HERMANO,  PORQUE JOSE MANUEL NO SE DA POR VENCIDO.

¿Qué PASO CON TRICOLOR? Con bombos y platillos fue anunciada la apertura de la sede del Comando Tricolor  en Prebo; sin embargo, me cuentan que la sede, no esta cumpliendo con el objetivo para  el cual fue abierta,  e incluso se le ve cerrada en muchas oportunidades. Si bien es cierto que CAPRILES es el candidato que mejor se amolda a la estrategia de CHAVEZ para  plantear las elecciones presidenciales como una lucha de clases  en donde por supuesto CHAVEZ se identificaría  con el pueblo y trataría de mostrar  al Gobernador de Miranda como el representante de los intereses de los enemigos de ese pueblo al cual  CHAVEZ representa, no es menos cierto que hasta ahora, CAPRILES sigue punteando  las encuestas. YA ESTÁN MAS CERCA LAS PRIMARIAS, VERDAD RONALD.

BEJUMERO EN NAVIDAD. La época decembrina se caracteriza por la solidaridad, la alegría y un espíritu de compartir con nuestros semejantes. Desde la tierra de “Pancho” PEREZ, nos informan que RAFAEL RODRIGUEZ NUÑEZ, anda de casa en casa, llevando su mensaje de fe, esperanza y optimismo a sus paisanos, convocándolos a participar en el proceso de primarias en ese municipio, para luego rescatar la Alcaldía e implementar una gerencia eficaz y efectiva en beneficio de los habitantes de Bejuma. HIJO DE GATO, CAZA RATON.

MAÑANA NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON EL MONJE DE CAMORUCO, POR VALENCIA 1220 AM DESDE LAS 10 AM, RESERVA TU CUPO PARA EL MENSAJE NAVIDEÑO.TELEFONO 0414-425-0788.

HASTA  EL PROXIMO LUNES  AMADISIMOS FIELES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario