domingo, 18 de diciembre de 2011



Colectivos del Bloque Comunicacional de Prensa  Comunidad al Día

Recibimos tu correo desde Carabobo los Colectivos del Bloque Comunicacional de Prensa : La Comunidad al Día,Noticias del Centro,Comunidad Tvs,Comunidad estéreo 102.1 Fm  ,el rotativo del Sur nos unimos al duelo por el fallecimiento del amigo y Camarada Miguel, del Periódico Chacao.2000, de lucha de quien siempre recibimos palabras de aliento,y de todo corazón le pedimos a Dios que lo guíe en esta nueva etapa post vida ,somos un solo corazòn y una sola alma así que, ,nos solidarizamos con ustedes ,enviandole nuestro màs sentido pésame ,y como dirìa nuestro compatriota Alì Primera los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos.

Jorge Luis Romero ,Aurora Bordones ,Colectivos y Familia.


Miguel Briceño
Gracias por sus sentidas palabras de solidaridad, la lucha sigue... 


----------------------------------------------------------------------------------------------------




Tarde nos enteramos de la partida del compañero Briceño, a esta hora 8:00 de la noche acabamos de recibir la noticia. Elevamos una oración al Altísimo de los cielos por su eterno descanso. A sus familiares, amigos y compañeros  y en especial a la compañera Rebeca, le hacemos llegar nuestro mensaje de solidaridad, y fortaleza que tanto necesitan en estos momentos tan tristes

Querida Rebeca: Un hermano  es un tesoro y cuando lo perdemos lo valoramos aún más. Rogamos a Dios que te  conceda la fortaleza necesaria y la paz para afrontar este irreparable designio.
 Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente,
El   pensamiento y lucha revolucionaria  que  tanto defendió Miguel continuan…!!! !HONOR Y GLORIA PARA EL CAMARADA MIGUEL BRICEÑO!
“Yo llamo a la vida misma
dulce y buena camarada
y al tener los cuatro metros
de mi tierra liberada
pido que mis camaradas
me despidan con canciones
flores rojas, puño en alto
y me prometan seguir
luchando por la alborada
que también es camarada”
 (ALÌ PRIMERA)
 
 
Revolucionariamente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario