miércoles, 8 de diciembre de 2010

Universidad Latinoamericana del Caribe ULA
Doctorado Honoris Causa le fue 
conferido al alcalde Edgardo Parra


Valencia, 07 de diciembre de 2010. (Prensa Alcaldía).- Apropósito de celebrar la graduación de más de 50 estudiantes de maestría de la Universidad Latinoamericana del Caribe ULAC, al Alcalde Bolivariano del Municipio Valencia, Edgardo Parra, le fue conferido de manos de la rectora Dra. Olga Durán de Mostafá, la distinción del doctorado Honoris Causa, acto protocolar que se realizó en la magistral Gran Sala de la Fundación Teatro Municipal de Valencia.
De esta manera, el Ing. Edgardo Parra, tras recibir su título se refirió a que “este reconocimiento lo tomo muy humildemente no tanto para mí sino para todo el equipo que me ha acompañado durante este tiempo durante 9 años en la Corporación de Desarrollo de la Región Central CORPOCENTRO, y ahora en la gestión de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Valencia por dos años; porque le hemos servido a la patria, a nuestra ciudad y a esta importante universidad”.
Asimismo, el mandatario municipal hizo un llamado a todos los estudiantes que en esta oportunidad recibieron su título de post grado a que aprovechen de poner en práctica los conocimientos aprendidos para ponerlos al servicio de la patria.
Entre tanto, recalcó que iniciativas como estas hay que impulsar en el estado, “esta es una casa de estudios superior de post grado con más de 15 años de fundada en el marco del proceso de transformación social que se vive en el país, esta universidad nació bajo este proceso revolucionario promovido por el parlamento Latinoamericano”.
 “A la universidad la hemos apoyado no sólo en estos dos años de gestión en la alcaldía sino desde que estábamos en CORPOCENTRO durante 9 años, recientemente le concebimos una nueva sede en la Plaza del Viñedo, como es de recordar antes funcionaba en un polideportivo de Naguanagua y tras asumir el cargo el actual gobernador fueron sacados de las instalaciones”. Indicó Parra.

 Autoridades de la ULAC le concedieron también la misma distinción doctoral al Prof. José Rafael Ortega Campos y recibió su hija Ambar estrella Ortega por tratarse de un reconocimiento no presencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario