viernes, 10 de diciembre de 2010

Chávez agradece a Ecuador por envío de ayuda humanitaria 9.DIC.2010 / 04:44 PM / HAGA UN COMENTARIO AVN.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este jueves al pueblo y al gobierno de la República de Ecuador por el envío de ayuda humanitaria para a atender la emergencia por lluvias que atraviesa el país. En su cuenta Twitter @chavezcandaga, el Jefe de Estado escribió textualmente: “Llegaron tanques de agua, carpas, cobijas y colchonetas del Ecuador. Gracias Correa. Gracias Ecuador! Venceremos!”. Este miércoles el canciller venezolano, Nicolás Maduro, recibió en nombre del pueblo venezolano seis toneladas de insumos que permitirán reforzar la asistencia en cada uno de los refugios habilitados en todo el territorio nacional. Maduro informó que este primer donativo es apenas una parte de las 30 toneladas de ayuda humanitaria que Ecuador enviará a Venezuela. “El presidente Chávez ha estado coordinando medidas de apoyo con los presidentes de Brasil, Argentina, Nicaragua, Bolivia, el Reino de España, Bielorrusia, Portugal, entre otros. Hemos recibido llamada de embajadores, cancilleres y presidentes de éste y otros continentes, lo cual tiene mucha importancia moral y espiritual porque nuestro pueblo está acompañado por los gobiernos y pueblos del mundo”, expresó el Canciller.

AVN.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este jueves al pueblo y al gobierno de la República de Ecuador por el envío de ayuda humanitaria para a atender la emergencia por lluvias que atraviesa el país.
En su cuenta Twitter @chavezcandaga, el Jefe de Estado escribió textualmente: “Llegaron tanques de agua, carpas, cobijas y colchonetas del Ecuador. Gracias Correa. Gracias Ecuador! Venceremos!”.
Este miércoles el canciller venezolano, Nicolás Maduro, recibió en nombre del pueblo venezolano seis toneladas de insumos que permitirán reforzar la asistencia en cada uno de los refugios habilitados en todo el territorio nacional.
Maduro informó que este primer donativo es apenas una parte de las 30 toneladas de ayuda humanitaria que Ecuador enviará a Venezuela.
“El presidente Chávez ha estado coordinando medidas de apoyo con los presidentes de Brasil, Argentina, Nicaragua, Bolivia, el Reino de España, Bielorrusia, Portugal, entre otros. Hemos recibido llamada de embajadores, cancilleres y presidentes de éste y otros continentes, lo cual tiene mucha importancia moral y espiritual porque nuestro pueblo está acompañado por los gobiernos y pueblos del mundo”, expresó el Canciller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario