viernes, 10 de diciembre de 2010

Para un total de 18 mil 689 entregados entre el 2009 y 2010 Alcalde Edgardo Parra entregó 2 mil 334 títulos y certificados de tierras urbanas Valencia, 10 de diciembre (Prensa Alcaldía).- El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, comprometido con los habitantes del municipio, realizó este viernes la última entrega del año de certificados y títulos de tierra a 2.334 familias valencianas, cumpliendo así con el Plan Nacional de Regularización de la Tenencia de Tierra de los Asentamientos Urbanos Populares. La actividad se desarrolló en las instalaciones del Salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur, donde en un multitudinario acto, miles de personas recibieron con mucho entusiasmo sus certificados y títulos de tenencia de la tierra, que los convierte en propietarios del terreno donde viven. Esta fue la séptima entrega que se hizo en el año, de manera que desde el ayuntamiento capitalino se han unido esfuerzos para lograr que los valencianos obtengan la propiedad de sus terrenos. Durante la primera gestión socialista, liderada por el alcalde Edgardo Parra, la Alcaldía Bolivariana de Valencia ha otorgado más de 18 mil títulos y certificados de propiedad de tierras en todo el municipio, lo cual demuestra el compromiso social que tiene esta administración con el pueblo valenciano. En esta oportunidad se entregaron 1.787 certificados por parte de la Oficina Técnica Municipal de Regularización de Tenencia de Tierras Urbanas, 183 certificados de la Fundación Para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), 364 títulos de propiedad, para un total de 2.334 familias beneficiadas. “Con esta séptica entrega estamos demostrando que en dos años de gestión se puede hacer bastante por las familias valencianas que esperaron muchos años para obtener sus títulos de tierra, tenia que llegar el socialismo que le ha hecho justicia a estas miles de personas” recalcó el mandatario municipal. Agregó además que con sus títulos de tierra, los beneficiarios pueden solicitar ante las entidades financieras un crédito blando para la mejora de sus viviendas ya que ahora podrán poner como garantía sus terrenos, cosa que antes no lo podían hacer por que no tenían bases para acceder a este tipo de financiamiento.

Para un total de 18 mil 689 entregados entre el 2009 y 2010
Alcalde Edgardo Parra entregó 2 mil 334 títulos y certificados de tierras urbanas







Valencia, 10 de diciembre (Prensa Alcaldía).- El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, comprometido con los habitantes del municipio, realizó este viernes la última entrega del año de certificados y títulos de tierra a 2.334 familias valencianas, cumpliendo así con el Plan Nacional de Regularización de la Tenencia de Tierra de los Asentamientos Urbanos Populares.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Salón Hexagonal del Parque Recreacional Sur, donde en un multitudinario acto, miles de personas recibieron con mucho entusiasmo sus certificados y títulos de tenencia de la tierra, que los convierte en propietarios del terreno donde viven.
Esta fue la séptima entrega que se hizo en el año, de manera que desde el ayuntamiento capitalino se han unido esfuerzos para lograr que los valencianos obtengan la propiedad de sus terrenos.
Durante la primera gestión socialista, liderada por el alcalde Edgardo Parra, la Alcaldía Bolivariana de Valencia ha otorgado más de 18 mil títulos y certificados de propiedad de tierras en todo el municipio, lo cual demuestra el compromiso social que tiene esta administración con el pueblo valenciano.
En esta oportunidad se entregaron 1.787 certificados por parte de la Oficina Técnica Municipal de Regularización de Tenencia de Tierras Urbanas, 183 certificados de la Fundación Para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), 364 títulos de propiedad, para un total de 2.334 familias beneficiadas.
“Con esta séptica entrega estamos demostrando que en dos años de gestión se puede hacer bastante por las familias valencianas que esperaron muchos años para obtener sus títulos de tierra, tenia que llegar el socialismo que le ha hecho justicia a estas miles de personas” recalcó el mandatario municipal.
Agregó además que con sus títulos de tierra, los beneficiarios pueden solicitar ante las entidades financieras un crédito blando para la mejora de sus viviendas ya que ahora podrán poner como garantía sus terrenos, cosa que antes no lo podían hacer por que no tenían bases para acceder a este tipo de financiamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario