lunes, 13 de diciembre de 2010

Reconocimiento al Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra en el marco de la Celebración del III Aniversario de esta Importante Asociación Asiática.

En celebración del III Aniversario de la Asociación Civil Venezuela - China
Alcalde Edgardo Parra recibió reconocimiento de comunidad China en Valencia


Valencia, 13 de diciembre (Prensa Alcaldía).- En virtud del apoyo y a las excelentes relaciones comerciales, institucionales y gubernamentales, la Asociación Civil Venezuela – China hizo un merecido reconocimiento al alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra en el marco de la celebración del III aniversario de esta importante asociación asiática.
Durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Hogar Chino de Valencia, el primer mandatario municipal agradeció por la distinción que le hicieron a él y a su equipo de trabajo.
“La comunidad China es una comunidad pujante, dedicada principalmente al comercio y que ha trabajado mucho en beneficio del desarrollo de nuestra ciudad” dijo el alcalde Parra.
Indicó que en los últimos 10 años se han reforzado las relaciones diplomáticas y comerciales entre China y Venezuela, y se ha impulsado un motor de desarrollo para ambos países de allí la importancia de esta comunidad en el municipio Valencia, que les ha abierto las puertas y los sigue apoyando.
“Yo felicito a la comunidad China y a la asociación comercial que existe con Venezuela por los tres años de aniversario y les insto a que sigan impulsando el desarrollo de nuestra ciudad” concluyó el mandatario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario