domingo, 19 de diciembre de 2010

Diputados del PSUV asisten a actividades formativas en Instituto de Altos Estudios Políticos


Maduro recordó los momentos vividos como presidente de la Asamblea Nacional durante el año 2005 y 2006



YVKE.- En la continuación de las actividades del Instituto de Altos Estudios Políticos del Partido Socialista Unido de Venezuela, este sábado Nicolás Maduro, en su condición de dirigente del partido compartió una actividad formativa con los diputados y diputadas asistentes.

En la actividad estaban presentes Cilia Flores y Héctor Navarro, quién es el director de esta iniciativa de formación política.

En sus palabras, Maduro recordó los momentos vividos como presidente de la Asamblea Nacional durante el año 2005 y 2006, hasta que dejó su cargo legislativo, para formar parte del tren ministerial.

A su vez, Nicolás Maduro recordó la trampa que el antiguo Congreso quiso montar alrededor de la Asamblea Constituyente, cuando los diputados de entonces quisieron constituir a la constituyente en el mismo seno del Congreso, y que esta fuera estructurada por los mismos diputados, de espaldas al pueblo y al presidente de la República.

“Allí estaba la trampa, la estaban armando”, afirmó Maduro.

Este tipo de actividades conforman una serie de cursos que forman a los diputados socialistas en materia política, para enfrentar con mayor contundencia su trabajo en los curules que conforman la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario