domingo, 19 de diciembre de 2010

Gracias a la gestión del Alcalde Edgardo Parra

Comunidad de Bicentenario 
recibió 37 tanques de agua



 


Valencia 17 de diciembre de 2010(Prensa Alcaldía).- Respondiendo a las solicitudes de las comunidades, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, hizo entrega el pasado miércoles de 37 tanques de agua en la comunidad Bicentenario 1-A.

La máxima autoridad local las benefició a 37 familias valencianas de escasos recursos con la entrega de tanques con una capacidad de mil litros, a través de la inversión de 252 mil 377 bolívares fuertes.

Es así como dicha comunidad del Bicentenario 1 A, de la parroquia Miguel Peña, agradecieron al gerente municipal por haber escuchado sus solicitudes y darle una solución inmediata al suministro del vital líquido.

Asimismo, el Alcalde Socialista declaró que continuará adquiriendo compromisos con el pueblo valenciano que se revierten en beneficios para los más necesitados y mejoras en el índice de calidad de vida de todos los ciudadanos, como ya lo indica el índice de bienestar humano durante los dos primeros años de gestión socialista en la capital carabobeña.



____________________________________________________________________________________________________________________________________________





Ante el estado de emergencia de damnificados

Alcalde Edgardo Parra declaró Ley Habilitante como solución ante problemática de vivienda


Valencia 17 de diciembre de 2010(Prensa Alcaldía).- El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, respaldó la decisión del Presidente de la República Hugo Chávez Frías de colocar en discusión la Ley Habilitante.

El Alcalde Socialista destacó que la Ley Habilitante la está desarrollando el presidente Chávez para agilizar el tema de la construcción de viviendas por la situación de emergencia que están viviendo los damnificados.

Asimismo comentó que el tema de la vivienda es ha sido un problema de difícil solución por la cantidad de trámites burocráticos que se requieren para adquirir viviendas.

Es por ello que entonces hay un procedimiento de emergencia, a través de esta ley, que permite obviar muchos trámites, lo que calificó como justificación principal de la Ley Habilitante.
Por otro lado aseguró que el Presidente ha destinado más de 100 millones de bolívares fuertes en recursos para construir miles de viviendas para los damnificados, ya que esas familias no pueden volver a su lugar de origen.


Sería una irresponsabilidad que el Estado permitiera que volvieran al lugar de origen a vivir en situaciones y en territorio bajo riesgo permanente, de manera que así está actuando responsablemente” destacó.

Finalmente el Alcalde Valenciano, Edgardo Parra expresó contundentemente que la ley habilitante es un procedimiento expedito para construir viviendas sin el trámite burocrático que hay que hacer para construir viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario