lunes, 13 de diciembre de 2010

En solidaridad con los afectados por las lluvias Alcalde Edgardo Parra donó 20 toneladas de alimentos e insumos a damnificados en Puerto Cabello y Morón Valencia, 13 de diciembre (Prensa Alcaldía).- El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra visitó este domingo la población de Puerto Cabello y Morón donde hizo entrega de más de 20 toneladas de alimentos, insumos y agua potable, para ayudar a las miles de familias que han sido afectadas por las fuertes lluvias en las últimas semanas. Acompañado por la Primera Dama, Emilia Guardia de Parra el mandatario municipal decidió acercarse personalmente a Puerto Cabello para verificar cómo estaba la situación y traer un camión con 12 toneladas más de insumos para los damnificados, "conversé un poco con las autoridades del municipio como José Parada, presidente de Iamproam; Aníbal Cambero, comandante de los bomberos; y con la diputada Míriam Pérez, para ver si necesitan otra cosa y que nosotros pudiéramos colaborar para mitigar la situación de los afectados" precisó Parra. Agregó que desde la Alcaldía de Valencia se han enviado ayudas solidarias que se han recolectado a través del centro de acopio habilitado por el ayuntamiento en el garaje municipal, “con toda esta tragedia el pueblo venezolano ha demostrado su solidaridad y en todo el país se han instalado centros de acopio, ha sido efectiva la entrega de ayudas, para remediar los más pronto posible la contingencia”. El alcalde Parra destacó que desde Valencia se han enviado a las zonas costeras de Carabobo afectadas por las lluvias, unas 30 toneladas de insumos desde el primer momento cuando se registraron los deslaves e inundaciones. Luego el alcalde Parra y su comitiva se trasladó al municipio Juan José Mora donde visitó la casa de la cultura de Morón que fue habilitada como refugio para los afectados de esa zona, por lo que entregó un aporte a Matzon Caldera alcalde de esa localidad, de unas 8 toneladas de insumos para ayudar a las familias que se encuentran refugiadas en ese espacio. Por su parte, Matson Caldera destacó el apoyo solidario y voluntario que se ha recibido de distintos entes y en especial de la Alcaldía de Valencia en favor de las familias damnificadas en Morón. “Desde el primer día hemos recibido el apoyo de Valencia y en especial hoy, pero una de las cosas más importantes es que el alcalde Parra nos está ofreciendo el apoyo técnico para la construcción de viviendas, que servirá para reubicar a las familias que perdieron sus casas”.

En solidaridad con los afectados por las lluvias
Alcalde Edgardo Parra donó 20 toneladas de alimentos e insumos a damnificados en Puerto Cabello y Morón



Valencia, 13 de diciembre (Prensa Alcaldía).- El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra visitó este domingo la población de Puerto Cabello y Morón donde hizo entrega de más de 20 toneladas de alimentos, insumos y agua potable, para ayudar a las miles de familias que han sido afectadas por las fuertes lluvias en las últimas semanas.
Acompañado por la Primera Dama, Emilia Guardia de Parra el mandatario municipal decidió acercarse personalmente a Puerto Cabello para verificar cómo estaba la situación y traer un camión con 12 toneladas más de insumos para los damnificados, "conversé un poco con las autoridades del municipio como José Parada, presidente de Iamproam; Aníbal Cambero, comandante de los bomberos; y con la diputada Míriam Pérez, para ver si necesitan otra cosa y que nosotros pudiéramos colaborar para mitigar la situación de los afectados" precisó Parra.
Agregó que desde la Alcaldía de Valencia se han enviado ayudas solidarias que se han recolectado a través del centro de acopio habilitado por el ayuntamiento en el garaje municipal, “con toda esta tragedia el pueblo venezolano ha demostrado su solidaridad y en todo el país se han instalado centros de acopio, ha sido efectiva la entrega de ayudas, para remediar los más pronto posible la contingencia”.
El alcalde Parra destacó que desde Valencia se han enviado a las zonas costeras de Carabobo afectadas por las lluvias, unas 30 toneladas de insumos desde el primer momento cuando se registraron los deslaves e inundaciones.
Luego el alcalde Parra y su comitiva se trasladó al municipio Juan José Mora donde visitó la casa de la cultura de Morón que fue habilitada como refugio para los afectados de esa zona, por lo que entregó un aporte a Matzon Caldera alcalde de esa localidad, de unas 8 toneladas de insumos para ayudar a las familias que se encuentran refugiadas en ese espacio.
Por su parte, Matson Caldera destacó el apoyo solidario y voluntario que se ha recibido de distintos entes y en especial de la Alcaldía de Valencia en favor de las familias damnificadas en Morón. “Desde el primer día hemos recibido el apoyo de Valencia y en especial hoy, pero una de las cosas más importantes es que el alcalde Parra nos está ofreciendo el apoyo técnico para la construcción de viviendas, que servirá para reubicar a las familias que perdieron sus casas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario