sábado, 11 de diciembre de 2010

Fuerte Tiuna, José Ángel Lamas y Gran Mariscal de Ayacucho participaron en un compartir deportivo, en donde se realizaron exhibiciones de fútbol, baloncesto, teakwondo, entre otras discuplinas.

Compartir deportivo entre los niños, niñas y adolescentes afectados por las lluvias





(Prensa Capital 10Dic10) Este sábado más de 100 niños, niñas y adolescentes de los refugios de Fuerte Tiuna, José Ángel Lamas y Gran Mariscal de Ayacucho participaron en un compartir deportivo, en donde se realizaron exhibiciones de fútbol, baloncesto, teakwondo, entre otras discuplinas.

En tal sentido, el subsecretario de Deporte del Gobierno del Distrito Capital, Harold Ramos, expresó: “Se está trabajando en los eventos deportivos recreativos que tributa a la formación integral, al buen vivir de estos niñas y niños, que por las condiciones del ambiente han quedado sin casa”.

Destacó Ramos que en la jornada se unieron en apoyo voluntario las selecciones del Distrito Capital de Ciclismo y Teakwondo, además jugadoras y jugadores de alto rendimiento, a fin de darle una atención integral a los y las jóvenes albergadas.

Por tal motivo, la capitana de la selección Sub 17 femenina Mariana Zambrano, asumiendo su responsabilidad social, sostuvo que se encuentra dando apoyo y ayuda a los y las niñas de los refugios (…) “Es un placer compartir nuestras experiencias y conocimientos con estos jóvenes y demostrarles sus capacidades y que pueden llegar a ser grandes jugadores y jugadoras”.

Igualmente, Julio César Iemma, múltiple campeón nacional e internacional de Tiro Olímpico, indicó que es importante que el deporte se comience a practicar desde pequeño en las escuelas, comunidades, para fomentar generar futuros campeones y campeonas.


Cabe destacar que las actividades deportivas de entrenamiento se están llevando a cabo todas las semanas los días lunes, martes, jueves y viernes, para luego el día sábado realizar las competencias.

El evento se efectuó en las instalaciones de Ipostel, ubicado en la avenida San Martín, en donde el Gobierno Bolivariano trabaja por medio del Gobierno del Distrito Capital, Alcaldía del Municipio Libertador, Instituto Municipal de los Deportes y Recreación (Indere), el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Misión Barrio Adentro Deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario