domingo, 19 de diciembre de 2010

Gian Carlo Di Martino, quien estuvo acompañado en la actividad por un grupo de dirigentes y militantes de la tolda roja en la jurisdicción.

Psuv Zulia donará artículos de línea blanca a familias afectadas por inundaciones




AVN .- Alrededor de 200 artículos de línea blanca serán donados, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a las familias afectadas por las recientes inundaciones registradas en el estado Zulia, producto de las intensas lluvias.

Así lo dio a conocer el miembro de la organización revolucionaria Gian Carlo Di Martino, quien estuvo acompañado en la actividad por un grupo de dirigentes y militantes de la tolda roja en la jurisdicción.

Dichos productos, en principio, serían destinados a una rifa en el PSUV, pero ante la emergencia decidieron donarlos a los damnificados.

Di Martino expresó que la entrega se hará formal, luego de culminado el censo casa por casa, que inició este jueves el Gobierno Nacional, y cuyo proceso se estima que culmine el próximo martes.

“Esta es una demostración más del gran corazón de nuestros militantes, del sentido humano que tenemos en el Psuv”, acotó.

Añadió el dirigente de la tolda roja en el Zulia que también se están realizando aportes en lo que respecta a alimentos no perecederos, ropa y calzado, así como otros artículos que requieren estas familias.

“Nuestra gente se activó y ha salido en sus comunidades a recoger alimentos, también otros artículos que hacen falta para nuestros hermanos afectados todo el Zulia”, manifestó.

Hizo un llamado a mantener esta ardua labor, “la situación está mejorando, pero la situación crítica continúa, no podemos desmayar, tenemos que mantener nuestra presencia en los refugios con mayor fuerza, ahora en adelante es cuando más nos necesitan, para poder reconstruir las diferentes regiones afectadas”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario