martes, 14 de diciembre de 2010

El jefe operativo del plan en la entidad, Tomas Rodriguez, explicó

Gracias a un trabajo mancomunado CORPOELEC y Alcaldía de Valencia

PLAN CAYAPA DE ALUMBRADO PÚBLICO CON AVANCES DE 70% EN RICARDO URRIERA






















(Prensa CORPOELEC Carabobo 14-12-10).- La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) a través del Plan Cayapa de Alumbrado Público ha reactivado en un 70 por ciento el sistema en el sector Ricardo Urriera de la parroquia Miguel del municipio Valencia  en el estado Carabobo.

El jefe operativo del plan en la entidad, Tomas Rodriguez, explicó que durante estas jornadas se realiza un mantenimiento integral, en cuanto al cambio de luminarias, reparación o sustitución de lámparas de 100 y 250 vatios, así como poda, cambio de cajas de control, fusibles, socates, foto celdas, entres otros.

Indicó que durante este mantenimiento integral que se ejecuta los días martes y jueves, se han atendido los sectores 1, 2, 3, 5, 6 y 7 de esta populosa comunidad.
Rodriguez destacó que este programa es una iniciativa de los trabajadores de CORPOELEC Carabobo, a través del cual se ha logrado trazar algunas alianzas estratégicas con organismos gubernamentales, entre ellos las alcaldías de Miranda, Guacara y Valencia.

“La idea es desarrollar un plan conjunto entre CORPOELEC, alcaldías, comunidades y trabajadores de distintas empresas del estado Carabobo para  ejecutar en forma mancomunada las actividades necesarias, dirigidas a solventar la deuda social del alumbrado publico en las comunidades y autopistas de todo el estado Carabobo”, dijo Rodriguez.
Este martes las cuadrillas de la estatal eléctrica con el apoyo de la Alcaldía de  Valencia favorecieron a más de 3 mil habitantes entre los sectores 1 y 6. 
Por su parte, la integrante del Consejo Comunal Socialista sector 1 de Ricardo Urriera, Eva Blanco, manifestó en nombre de la comunidad el agradecimiento a CORPOELEC por las labores ejecutadas en la comunidad, “estamos muy contento porque siempre son atendidas nuestras solicitudes”.

Además, a propósito de estas jornadas el personal de gestión social dicta charlas de ahorro energético y de la mano de los Consejos Comunales realizan el canje de bombillos incandescentes por ahorradores, contribuyendo así con el uso eficiente de la energía eléctrica, política del Gobierno Nacional en el marco de la V fase de la Misión Revolución Energética.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario