martes, 14 de diciembre de 2010

Expresó el Ex pelotero de Grandes Ligas Dominicano José Antonio Rijo, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Caracas.

Venezuela saldrá victoriosa ante actual

 coyuntura por las lluvias



(Caracas, 14 de diciembre de 2010. Prensa Concejo MBL.-) Venezuela representa un gran equipo que jugará hasta el final por lo que saldrá victorioso ante la actual emergencia que presenta  debido a la actual coyuntura producto de las lluvias, expresó el ex pelotero de Grandes Ligas dominicano José Antonio Rijo, en el  Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Caracas.

“La única solución es trabajar unidos como nación”, comentó el beisbolista, quien además indicó que ha colaborado con anterioridad tanto en Venezuela como en otros países caribeños víctimas de la naturaleza.

En esta oportunidad, el pelotero José Antonio Rijo expresó su solidaridad con las familias afectadas por las recientes lluvias en nuestro país.

Durante la visita del ex grande liga al Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, los ediles le otorgaron el premio Buen Ciudadano  por su contribución y apoyo al deporte en Venezuela.

El pelotero Rijo exhortó a la población a mantener la calma ante la actual adversidad por las lluvias. “Este es el tiempo más importante porque es momento navideño para luchar y trabajar en equipo”, expresó el ex beisbolista.


-
Concejo del Municipio Bolivariano Libertador
Dirección de Información y Relaciones Públicas
División de Prensa
Telf.: 0212.542.43.78 

No hay comentarios:

Publicar un comentario