martes, 14 de diciembre de 2010

El Ayuntamiento Capitalino está Invirtiendo 5 millones 800 mil Bolívares en la Remodelación y Recuperación Integral de a Plaza Bolívar.

Este viernes 17 se inaugura la Expo Logros en la avenida Lara


Alcalde Parra anunció reinauguración de la plaza Bolívar este 30 de diciembre




Valencia, 14 de diciembre (Prensa Alcaldía).- Este martes durante la última sesión del año del Consejo Estadal de Planificación de Carabobo, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra anunció que los trabajos de rehabilitación integral de la Plaza Bolívar se entregarán este jueves 30 de diciembre.


Destacó que desde la alcaldía se han empeñado en darle una mejor cara a la ciudad y recuperar los espacios íconos del municipio, por esta razón el ayuntamiento capitalino está invirtiendo 5 millones 800 mil bolívares en la remodelación y recuperación integral de a Plaza Bolívar.


Señaló que los trabajos se vienen realizando a toda máquina y se espera que para el próximo año los valencianos estrenen plaza. Ya el monolito y el podio que eran las áreas más deterioradas han sido totalmente restaurados, se están terminando de pulir los pisos y algunas jardineras.


Por otro lado informó que este viernes 17 se inaugurará la Expo Logros de la Alcaldía Bolivariana de Valencia la cual se mostrará lo que se ha hecho en el municipio durante estos dos años de gestión socialista, esta exposición se instalará en las inmediaciones de la estación del metro de la avenida Lara.


“Primero vamos a colocar una ofrenda floral en honor al padre de la patria Simón Bolívar, luego voy a inaugurar a las 12 del medio día la Expo Logros, a las 4 de la tarde estaré en la Plaza 5 de Julio realizando un cabildo abierto con los consejos comunales de la parroquia San Blas” detalló el mandatario municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario