sábado, 4 de diciembre de 2010

Minamb instala centro de acopio en Redoma de Guaparo en Carabobo

LLUVIAS Ayuda a los más necesitados

Minamb instala centro de acopio 
en Redoma de Guaparo en Carabobo

Valencia, 02.12.10 (Prensa Minamb).- Los ministerios del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) y Agricultura y Tierras en la entidad carabobeña habilitaron un centro de acopio para la recolección de ayuda a las personas afectadas por las lluvias.

Las instituciones y personas pueden dejar sus donativos en la Redoma de Guaparo, Parque Gonzalo de Castro, donde se habilitó un espacio que funcionará hasta las 8 p.m, para recibir la ayuda que el pueblo carabobeño quiera destinar a las poblaciones costeras.  

Se insta a la comunidad a llevar agua potable en envases plásticos, enlatados, alimentos no perecederos como arroz, azúcar, harina de maíz precocida, fórmulas lácteas, granos y compotas; medicinas, artículos de limpieza; artículos de dormitorio como colchonetas, sábanas, cobijas y toallas; artículos de higiene personal (toallas sanitarias, pañales desechables, papel higiénico, jabón de baño, champú, cepillos de dientes). Asimismo para los refugios se requieren mesas y sillas plásticas, cubiertos y platos desechables y no desechables, abrelatas y vasos plásticos.

Los artículos y enseres recolectados serán llevados a la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano quien los hará llegar a los refugios habilitados por el Gobierno Bolivariano en las zonas afectadas. (FIN/Glamyr Lanz)

Lic. Glamyr Lanz Suarez

Periodista Minamb Carabobo
0241-8674132 - 8674472 / 0241-8674376
Movil: 0414-0340831 / 0426-4394398
Twitter: @glanzs

Antes de imprimir este mail piensa si realmente es necesario. Recuerda que 
cada día hay menos árboles en tu mundo. Pon tu granito de arena. 

NO  AL  
CALENTAMIENTO  GLOBAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario