miércoles, 1 de diciembre de 2010

El profesor Antonio Guevara, director de Educación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia

Suspendidas clases en escuelas municipales por emergencia de lluvias


Valencia, 30 de noviembre de 2010 (Prensa Alcaldía). El profesor Antonio Guevara, director de Educación de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, anunció la suspensión de las actividades en todas las escuelas municipales, acatando así instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación, motivado a la declaración de emergencia del Gobierno Bolivariano por las intensas y continuas lluvias en algunos estados del país, incluyendo la costa de Carabobo.

Explicó el profesor Guevara que en caso de mejorar las condiciones climatológicas en los próximos días, las clases reiniciarían el lunes 6 de diciembre tanto en las escuelas adscritas a la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), como en los demás niveles educativos de la  región.

Asimismo, resaltó que comparte esta decisión emitida desde el Ejecutivo nacional, cuyo objetivo es garantizar la integridad física de los ciudadanos y ciudadanas ante las fuertes precipitaciones que han afectado a miles de venezolanos en varias regiones y donde las acciones conjuntas de los organismos gubernamentales han permitido evitar mayores inconvenientes.

En este sentido, hace un llamado a los padres y representantes de los estudiantes de las escuelas municipales para se abstengan de enviarlos durante estos días, aclarando que aunque en el municipio Valencia no se han presentado precipitaciones de tal magnitud, es preciso tomar las precauciones por la alerta de lluvias pronosticadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario