sábado, 11 de diciembre de 2010

POR - Jesus Lucart A. - El diputado Héctor Agüero, coordinador político del PSUV en Carabobo

  
 Coordinador Político del PSUV-Carabobo 

dispensó visita al Gabinete Estadal del Ministerio de la Cultura

El coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carabobo, diputado Héctor Agüero, dispensó una visita de carácter institucional al Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con el propósito de conocer el conjunto de planes y  actividades que se cumplen en cada una de las áreas culturales.
El parlamentario fue recibido por Nathaly Bustamante, directora estadal del Ministerio, quien permaneció acompañada por otros miembros del Gabinete y de los trabajadores del Ateneo de Valencia.
Durante la reunión se intercambiaron impresiones del trabajo que se cumple en Carabobo, al igual del apoyo que se le ofrece, a través del Centro de Acopio, a las familias afectadas por las inundaciones registradas en los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello.
Entre otros aspectos, se hizo referencia a la Gran Explosión Cultural Bicentenaria que implementa el ente ministerial en la zona, entre otras, la edición de libros de autores locales por parte de la Imprenta Regional, los talleres en los distintos órdenes culturales y la importancia que significó cada una de las jornadas que se cumplieron en el marco de la Sexta Edición de la Feria Internacional del Libro, que tuvo como subsede cinco municipios de Carabobo: Juan José Mora, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Miranda y Valencia.
Los trabajadores del Ateneo informaron al Coordinador Político del PSUV, sobre el apoyo que han  recibido por parte del Ministerio de la Cultura en sus luchas permanentes sostenidas para alcanzar sus beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario