martes, 7 de diciembre de 2010

Taller de Danzas Contemporáneas enmarcado en el acuerdo Cuba-Venezuela, que se cumplió en el Ateneo de Valencia

Culmina en Valencia Taller

de Danzas Contemporáneas



Luego de un mes de actividades continuas, culmina este miércoles ocho de diciembre el Taller de Danzas Contemporáneas enmarcado en el acuerdo Cuba-Venezuela, que se cumplió en el Ateneo de Valencia, con la asistencia de unas cuarenta personas, entre adolescentes y adultos, quienes recibieron en el transcurso de su formación distintas técnicas sobre la referida disciplina.


La actividad se desarrolló bajos los auspicios del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Gabinete Estadal en Carabobo en concordancia con la Plataforma de las Artes Escénicas, Musicales y Diversidad Cultural.


Estuvieron como instructores Leanneyiz Céspedes y Albert Yasel Domínguez quienes cumplieron, además, como parte de la programación, con los talleres de montaje y una serie de ensayos con los participantes.


La clausura está prevista para las cuatro de la tarde con la presentación de las piezas “Improntus”, “Dualidad”, “Lo que calla”, entre otras, acto para el cual se ha cursado la invitación al público para que presencie a los participantes que recibieron los conocimientos en el Taller de Danzas Contemporáneas.


Durante el mes que estuvieron los alumnos, el aprendizaje que recibieron les permite aumentar sus conocimientos y las técnicas en el campo de las danzas con nuevas modalidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario