sábado, 4 de diciembre de 2010

Un lugar lejano continúa presente
 en festivales internacionales



Prensa CNAC (01/12/2010).- El largometraje Un lugar lejano, del director José Ramón Novoa, recibió un galardón especial durante la ceremonia de clausura y entrega de premios de la segunda edición de la Muestra Latinuy – Latino & Uruguayo, celebrado recientemente en la ciudad de Punta del Este.

El premio fue otorgado por la Intendencia de Maldonado de la mano del alcalde de la ciudad anfitriona del evento. El director del filme, la productora Elia Schneider, el guionista Fernando Butazzoni y la actriz Marcela Kloosterber estuvieron presentes para la entrega del galardón. Además, los mencionados formaron parte de la proyección en premier exclusiva de la película durante el cierre del festival, luego de que finalizara la entrega de los reconocimientos.

Durante la programación de clausura figuró también la proyección de otra reciente producción venezolana: la película Hermano, realizada por el joven cineasta Marcel Rasquín.
Un lugar lejano, pieza que narra la historia de un reconocido fotógrafo al que le diagnostican cáncer terminal y emprende un viaje a la Patagonia, ha participado previamente en otros eventos cinematográficos, como el Festival Internacional de Santa Bárbara, el Festival Latino de San Diego, el Festival Latino de Chicago, el Festival Iberoamericano de Santa Cruz y el Festival Internacional de Cine de India. 




Más información:
Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales
Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC)
Telf.: (0212) 2380570 / 2352194
Email: comunicaciones@cnac.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario