jueves, 9 de diciembre de 2010

El Alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra impulsa en conjunto con su tren ejecutivo una serie de conversatorios de infraestructura en las diferentes parroquias del municipio.

Conversatorios de infraestructura 
fomentan la participación ciudadana

Valencia, 9 de diciembre (Prensa Alcaldía).- Con la firme intención de escuchar las necesidades de las comunidades, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra impulsa en conjunto con su tren ejecutivo una serie de conversatorios de infraestructura en las diferentes parroquias del municipio.
En esta oportunidad el primer mandatario local se reunió con los habitantes de la parroquia Santa Rosa, quienes agradecieron a la máxima autoridad por las obras que se han venido acometiendo en sus comunidades en materia de vialidad e infraestructura.
“Con estas jornadas se le está dando la oportunidad a los consejos comunales y comunidades organizadas de plantear sus necesidades, cosa que no hace el gobernador opositor de Carabobo, aquí estamos dándole la cara a la gente y solventando las necesidades y se está rindiendo cuentas del uso de los recursos” indicó el alcalde Parra.
El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra realizó el segundo conversatorio de infraestructura en el municipio con la finalidad de rendir cuenta a las comunidades acerca del uso de los recursos y la inversión que se ha hecho este año en materia de obras de infraestructura en las diferentes parroquia de la localidad.
Recordó además que se está fortaleciendo el poder popular a través de la Alcaldía de Valencia “ya tenemos 14 consejos comunales a los cuales les estamos transfiriendo más de 2 millones de bolívares fuerte para la ejecución de diferente obras importantes para sus comunidades, ya le dimos el anticipo para 14 obras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario