domingo, 19 de diciembre de 2010

En el distribuidor El Boquete y el Puente Santa Rosa




Jornada de Trabajo Voluntario “Un Regalo para Valencia” inicia este sábado
















 

Valencia, 17 noviembre de 2010 (Prensa Alcaldía Valencia).- La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Fundasocial y el Plan Especial del Sur, llevará a cabo este sábado 18 de noviembre la Jornada de Trabajo Voluntario “Un Regalo para Valencia” en el distribuidor El Boquete y el Puente Santa Rosa, con la finalidad de rehabilitar y embellecer estos importantes puntos viales.

El Coordinador del Plan Especial del Sur, Erdwin Borges, informó que se espera la participación de más de 700 voluntarios en labores de pintura, poda, limpieza de aceras y brocales, murales y lavado de las avenidas, además de la presentación de actividades culturales.

En la jornada que iniciará desde tempranas horas de la mañana, en el distribuidor El Boquete trabajadores de las diferentes direcciones de la Alcaldía y los Consejos Comunales El Prado, La Escalona, Cañaveral, Don Bosco, Regino Peña, Federación, Monte Sacro, Los Cortijos iniciaran los trabajos de rehabilitación.

Paralelamente en el puente Santa Rosa, estarán colaborando funcionarios de los Entes Descentralizados adscritos a la Alcaldía de Valencia acompañados de los Consejos Comunales de Fundación Mendoza, El Palotal, Barrio América, La Barraca, Carmen Norte, Carmen Sur, El Triunfo y Casco de Santa Rosa.

La actividad forma parte de la iniciativa del Alcalde Bolivariano, Edgardo Parra, de incentivar a las comunidades a participar en el mantenimiento del municipio y concienciar sobre la importancia del trabajo en equipo ofreciendo “Un Regalo para Valencia”.

Por su parte, Borges expresó que este es el inicio de muchas jornadas que se estarán realizando durante el año 2011 en diferentes puntos de la ciudad, como el distribuidor Los Samanes, intersección de Plaza de Toros, intersección de la avenida Bolívar Sur (Av. Lara c/c Av. Las Ferias) y la intersección de Paseo las Industrias en la zona industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario