viernes, 10 de diciembre de 2010

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, acompañado de la primera dama Emilia Guardia de Parra, presidenta de la Fundación para la Solidaridad Social


Fundasocial entregó más de 800 mil bolívares 

en ayudas de salud, técnicas y de construcción




 Valencia, 10 de diciembre de 2010 (Prensa Alcaldía). El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, acompañado de la primera dama Emilia Guardia de Parra, presidenta de la Fundación para la Solidaridad Social, entregaron este jueves un total de 814 mil 332 bolívares a 127 beneficiarios habitantes del municipio, correspondiendo a la quinta y última del presente año.
La actividad se llevó a cabo en el Salón de Sesiones del ayuntamiento valenciano, donde la primera autoridad local se dirigió a los presentes expresando su satisfacción por el meticuloso y organizado trabajo ejecutado por todo el equipo que conforma la fundación, contribuyendo con miles de personas de escasos recursos para diferentes necesidades.
Reconoció la cantidad de demandas registradas en Fundasocial, puntualizando al mismo tiempo que eso se debe a la gran deuda social dejada por las administraciones anteriores, situación que trata de enmendar la Alcaldía atendiendo las peticiones más urgentes según el orden y la prioridad.
Cabe destacar que en materiales de construcción fueron beneficiadas 37 personas con 45 kits por un monto de inversión de 116 mil 826 bolívares, en tanto que en el área de salud 32 recibieron ayudas  para un total de 390 mil 696 bolívares. Con respecto a las ayudas técnicas que incluyó sillas de ruedas, canastillas, andaderas, bastones y muletas, totalizó una inversión de 11 mil 950 bolívares, siendo el monto en medicinas de 2 mil 921 bolívares.
El alcalde Edgardo Parra enfatizó que, “la gestión socialista es eminentemente social y por eso estamos dando respuestas oportunas a las personas más vulnerables y necesitadas de las comunidades”, ratificando a la vez que la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Fundasocial continuará ayudando a muchos más valencianos, por lo cual incrementará los recursos para el próximo año.
Asimismo, precisó que durante este año fueron invertidos más de 13 millones de bolívares en ayudas para salud, técnicas, medicinas y materiales de construcción, asegurando que dicho monto será multiplicado para mejorar las condiciones de vida del pueblo valenciano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario