miércoles, 1 de diciembre de 2010

El Alcalde de Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra

En Lomas de Funval


Alcalde Parra realizó el cuarto

 Conversatorio de Infraestructura en 

Valencia
















Valencia, 29 de noviembre de 2010 (Prensa Alcaldía de Valencia).- El Alcalde de Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, realizó el pasado sábado 27 noviembre el cuarto Conversatorio de Infraestructura con el propósito de conocer las necesidades de las comunidades y rendir cuentas sobre la inversión en obras.
En la reunión llevada a cabo en el Centro de Desarrollo Comunal Lomas de Funval de la parroquia Miguel Peña, participaron junto al Primer Mandatario Local, Directores y Presidentes de los institutos autónomos municipales del área de Infraestructura y los Consejos Comunales, quienes expusieron las 29 obras que fueron inauguradas en el sector durante el periodo 2009-2010 por un monto de inversión de más de 22 millones de bolívares fuertes.
Entre las obras más relevantes, se encuentra la construcción del preescolar Nuevo Milenio con una inversión aproximada de  4 millones de bolívares fuertes, con capacidad para 600 niños y niñas del municipio que podrán disfrutar del derecho a la educación. Igualmente, existen 33 obras que serán culminadas para el año 2011 y las que serán incluidas por el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) en el presupuesto del mismo año.
De esta forma, el Alcalde calificó esta iniciativa como “un ejercicio participativo democrático a través de los consejos comunales, en donde se le da poder al pueblo para que hagan contraloría social tomando en cuenta su opinión”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario