lunes, 13 de diciembre de 2010

El alcalde Edgardo Parra visitó las Comunidades de Flor Amarillo, Específicamente en la Esquina de la Avenida Bolívar y Tacarigua donde Encendió unaTorre.

En Flor Amarillo y La Isabelica
Encendidas 2 nuevas torres
 de iluminación en Valencia




Valencia, 13 de diciembre (Prensa Alcaldía).- Atendiendo las necesidades de las comunidades valencianas, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Dirección de Servicios Públicos instalaron dos nuevas torres de iluminación en el municipio.
Para el encendido de las mismas, el alcalde Edgardo Parra visitó las comunidades de Flor Amarillo, específicamente en la esquina de la avenida Bolívar y Tacarigua donde encendió una torre.
En este sentido, Carlos Berdiati habitante de la zona agradeció al mandatario municipal por la iluminación de este espacio, ya que es una zona muy transita, donde hay comercios, una parada de autobuses, y es la principal entrada de Flor Amarillo.
Luego alcalde Parra se trasladó a la avenida Este – Oeste de la urbanización La Isabelica crucen con la avenida Luis Hurtado, donde entregó a los representantes de los consejos comunales de la zona este dispositivo de alumbrado público que sin duda contribuirá a la mejora de la seguridad en esta parte de la urbanización.
En estos trabajos la alcaldía invirtió la cantidad de 330 mil bolívares fuertes, que se revierten en un gran beneficio para los habitantes de La Isabelica y Flor Amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario