viernes, 17 de diciembre de 2010

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Ing. Edgardo Parra, a través de la Dirección de Comunicación e Información, hará entrega del Premio Municipal de Periodismo 2010

A través de la dirección de Información y Comunicación

Alcaldía de Valencia entregará Premio 
Municipal de Periodismo 2010


 Valencia, 16 de diciembre (Prensa Alcaldía).- Este sábado 18 de diciembre el Alcalde Bolivariano de Valencia, Ing. Edgardo Parra, a través de la Dirección de Comunicación e Información, hará entrega del Premio Municipal de Periodismo 2010, en un acto protocolar que tendrá lugar en el Salón de Sesiones del ayuntamiento a las 10:00 de la mañana, donde se reconocerán los méritos de los periodistas y reporteros gráficos que se han destacados  por su aporte al desarrollo y progreso de nuestro Municipio.
El director de Comunicación e Información Martín Becerra-Ruiz dio a conocer los ganadores de esta edición, entre los que se encuentran como Redactor más Destacado Laura Castellanos del Diario La Calle y como Reportero Gráfico más Destacado, Álvaro Acosta del Diario El Carabobeño.
Asimismo, serán conferidos premios y menciones en las diferentes especialidades: Periodismo de Opinión “Manuel Feo La Cruz” a Gilberto Mora, mientras que la mención de este galardón la recibirá Diana Figueroa de Dat televisión; Periodismo Radial “Luis Guevara” a Verónica Viloria de RNV, el premio de Periodismo Audiovisual  “Renny Ottolina” se le otorgará a Douglas Arraiz de Tic Tv y la mención a Danya Pacheco de VTV, Periodismo Deportivo “Misael Delgado” a William Escalona del Diario El Kikiriki y la voz de Carabobo, así como la mención  a Raúl Díaz de Meridiano Tv, Fotografía Deportiva “German Saravia” a Pablo Silva del Diario La Calle y la mención a Edicson Dávila del Diario Líder, Periodismo Económico “Cayetano Ramírez” a Abrahán Istillarte de Telesur, Periodismo a la Constancia “Alí Cacavale” a Valentina Figueroa, a la Dignificación Profesional “Ildemaro Alguindigue” a Reinaldo Vásquez Mieres de Radio América y Jorge Cera, además del Camarógrafo del Año a Sergio Vivas de Dat Tv y la mención a Yosmer Trujillo de Nctv.     
Se impondrá la condecoración “Arturo Michelena” y Pergamino al Orador de Orden será otorgado a Jesús Lucart. Durante el acto se impondrá el Botón “Ciudad de Valencia” a Doménico Sírica del Diario Notitarde, al reconocido pintor muralista Oscar Acevedo, al periodista Ender Namías, Margarita Oropeza de Venevisión y a Servando García del Diario Vea.
En este sentido, comentó sobre los aspectos novedosos como la entrega del Premio Municipal de Comunicación Social Alternativo y Comunitario en sus diferentes menciones. Premio Especial “Mejor Radio Comunitaria” será entregado a Naguanaguense 103.1 que será recibido por Humberto Camuña, el Premio Especial “Mejor Impreso Alternativo” a La Plomada de Nelson Ramón Molina,  Mención Especial a “Mejor Trabajo
 Comunicacional Comunitaria y Alternativa” a Punto
 Cardinal en la Comunidad al Día por Aurora Bordones, Mejor Audiovisual Mención “Daniel Valenzuela” a Andrés Méndez por Cantores de la Calle, Mejor Medio Digital Alternativo www. elinformeregional.net a María Gabriela Rivero, como mejor Operador de Radio Mención “Rigoberto Ramos” a Kelvin Henríquez de Okey Stereo 107.3 y Mejor Reportero Gráfico Alternativo “Jorge Tortoza” a Frank Godoy del impreso –digital La Voz Comunitaria.
Se hará entrega de reconocimientos a Tomas Siverio de Impreso Los Vencedores, al noticiero La Voz de los Tacariguas 99.7 FM y a Juan Carlos Amoros de Reportero Comunitario.    
En este sentido, el Director de Comunicación e Información de la Alcaldía de Bolivariana de Valencia, aprovechó la oportunidad para felicitar en nombre del ciudadano Alcalde del Municipio, a todos los periodistas, reporteros gráficos, comunicadores alternativos y comunitarios, camarógrafos y asistentes, que serán homenajeados para destacar los valores éticos y profesionales, al servicio de una mejor sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario