sábado, 4 de diciembre de 2010

la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) logró la consolidación de un nuevo módulo policial en la parroquia Candelaria.

Alcaldía de Valencia invirtió 120 mil bolívares fuertes

Habitantes de la parroquia Candelaria cuentan con nuevo módulo policial


Valencia, 3 de noviembre (Prensa Alcaldía).- Contribuyendo con la seguridad en la ciudad, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) logró la consolidación de un nuevo módulo policial en la parroquia Candelaria.
Ahora los habitantes de esa comunidad y sectores vecinos contarán con presencia policial permanente con la inauguración de este módulo de servicio y atención a la víctima que se encuentra ubicado adyacente a la plaza Candelaria.
Esta estructura fue totalmente recuperada por el IMA con una inversión de 120 mil bolívares fuertes que sin duda alguna viene a mejorar la seguridad en la zona.
El alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra inauguró oficialmente el modulo policial y aseguró que este es un espacio que debe ser orgullo y alegría para los habitantes de la zona, quienes no contaban con un puesto de seguridad permanente.
Dijo que en este lugar habrá presencia policial las 24 horas del día ya que los funcionarios cuentan con una oficina completamente equipada para atender cualquier eventualidad y recibir las denuncias de la comunidad.
Y para mayor comodidad del personal policial se cuenta con baño y un dormitorio, lo que permitirá que los funcionarios presten sus servicios a toda la comunidad sin problemas.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los vecinos de la Candelaria, para que colaboren con los funcionarios policiales y los consejos comunales puedan trabajar en conjunto con la Policía Municipal para prevenir cualquier hecho delictivo en la zona.
Este nuevo módulo contará con la presencia de 2 policías mas el jefe de la unidades, quienes estarán en el lugar las 24 horas del día con 1 patrulla y 2 motos para prestar servicios a los vecinos y actual ante alguna alteración del orden público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario