domingo, 28 de noviembre de 2010

Por Eduardo Colmenárez Motamayor

CON EL CHANTAJE DE GLOBOTERROR EL TRIO DE LA IMPUNIDAD ESTA EN EL IMPERIO


No nos deja de sorprender a pesar de que los gringos ya nos tienen acostumbrados a ver estas cosas, como desconocen éstos los tratados internacionales policiales, los principios elementales de criminalidad, la propia esencia de los delitos comunes, los cuales no tienen lugar a equívocos. Tirando al piso todas estas cosas con tanta desfachatez y caradurismo, que sinceramente a pesar de lo repetitivo todavía nos dejan perplejos.


Un delincuente es delincuente, aquí, en la China, en Austria, USA y Oceanía, nada puede maquillar o desvirtuar esta clase tan típica de los delitos cometidos por un trío nefasto para cualquier comunidad humana y además tipificados en nuestro Código Orgánico Procesal Penal, como lo son el señor Guillermo Zuloaga convicto y confeso, a quien la justicia venezolana le dictó una orden de captura por el delito de usura y asociación para delinquir. Este ciudadano con el mayor de los descaros declaro en su propio medio “Globoterror”, (del cual se vale para decir que lo están persiguiendo por tener un medio que difiere del gobierno venezolano, que persigue la “libertad de expresión”), “Si soy acaparador, pero doy empleo”, el mas insipiente y elemental abogado del mundo puede reconocer la máxima legal que sostiene “a confesión de parte relevo de pruebas”, por lo tanto es un soberano aguaje lo que este señor sostiene que lo esté persiguiendo políticamente el gobierno venezolano, no señor, quien lo anda buscando es la justicia venezolana y hay una orden de captura que inclusive la propia INTERPOL le libró. Lo mas relevante en este caso es que ese ciudadano con está orden de captura librada por una policía internacional, no solamente haya entrado, no se sabe como a USA, sino que se mantenga en ese territorio y sus autoridades avalen y promuevan esa cómoda estadía de este delincuente de cuello blanco en sus predios norteños, amén de colaborar con la conspiración contra la estabilidad de un país y un gobierno mas que legitimado por su pueblo. Por otro lado tenemos al señor Nelson Mezerhane prófugo de la justicia venezolana también, por el desfalco al banco Federal, al apropiarse indebidamente de los ahorros de un gran número de venezolanos, poco le importa y lo demuestra con esta actitud el gobierno gringo el padecimiento y los graves problemas que este también delincuente de cuello blanco, haya creado a estos compatriotas y por último un asesino Luís Posada Carriles acusado como autor intelectual del estallido del vuelo 455 de Cubana de Aviación en el que perecieron las 73 personas que iban abordo justo hace 34 años, que al parecer del gobierno gringo, hasta el del propio Sr. Obama no son calificados como seres humanos los que en este hecho perecieron.


A todas estas nos preguntamos ¿donde esta “Human Right”? esa Asociación proxeneta que en vez de cumplir su función, como protectora de los derechos humanos, lo que juega es el papel de desestabilizador de los gobiernos que andan buscando su total emancipación, haciéndole estos primeros además de un flaco favor, pero si un gran favor y apoyo a la actitud Imperialista del gobierno gringo. ¿Donde esta la ONU y la OEA? Bueno la primera determinó con la mayoría casi absoluta de sus miembros la improcedencia del Bloqueo contra el mal tratado país cubano, y esto le entró al Sr. Obama y a las autoridades gringas por un oído y les salió por el otro. La OEA “insulsa” gris y temeraria. Afortunadamente en la región se ha comenzado con la unión de los pueblos a través de la ALBA y de UNASUR, esperemos que se puedan consolidar lo mejor posible como hasta ahora y puedan ir obteniendo el peso específico que le corresponde en el contexto internacional. Por sus hechos los conoceréis









No hay comentarios:

Publicar un comentario