jueves, 11 de noviembre de 2010

La moción fue apoyada por el legislador Miguel Flores, al momento que aseguró que los recursos los ha estado bajando el gobierno Nacional con la regularidad correspondiente


Aprobado Crédito Adicional para Pago de
 Aguinaldos Trabajadores de Insalud

(Prensa, Clbec).-  En la sesión ordinaria celebrada en la redoma de Trapichito de la parroquia Miguel Peña, se aprobó con unanimidad de los legisladores presentes el crédito adicional solicitado por el ejecutivo regional por un monto de Bs. 60 millones 742 mil 555 con 80 céntimos. 
La solicitud de aprobación fue hecha a la plenaria por el legislador Juan José Perozo, quien explicó que  los recursos provenientes del situado constitucional, serán destinados para la cancelación de la bonificación de fin de año de los trabajadores de Insalud.
La moción fue apoyada por el legislador Miguel Flores, al momento que aseguró que los recursos los ha estado bajando el gobierno Nacional con la regularidad correspondiente
El pueblo Legislador   
Con la asistencia de unas 200 personas, se llevó a cabo el parlamentarismo social de calle, en la parroquia miguel peña, con el objeto de debatir con las comunidades las leyes del poder popular.
El parlamento carabobeño adhiriéndose  a los lineamientos de la Asamblea Nacional, inició este periodo de sesiones donde el pueblo es el encargado de elaborar las leyes que redunden en la transformación y consolidación del socialismo, sostuvo Flores.
Entre las legislaciones a discutir se encontraron, la ley de contraloría social, la ley orgánica del poder popular, la ley de las comunas, la ley del fomento y desarrollo de la economía popular y por último la ley de planificación pública.
Se conformaron mesas de trabajo con cada una de las leyes mencionadas y fue el mismo pueblo presente quien aportó ideas para la conformación de la ley final, que serán incluidas en el debate que se llevará en la máxima casa de la legislatura venezolana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario