lunes, 8 de noviembre de 2010

Alcalde Edgardo Parra inauguró gran Feria Agroindustrial Internacional de Valencia

Alcalde Edgardo Parra inauguró gran Feria 
Agroindustrial Internacional de Valencia

Valencia, 5 de noviembre (Prensa Alcaldía).- Con un show de luces y fuegos artificiales el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra inauguró la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2010, la cual recibió a miles de valencianos quienes deslumbrados por el colorido y la organización, se unieron a la celebración de los 100 años de la coronación de la Virgen del Socorro.
El Alcalde Socialista denominó a esta gran feria como “el gran encuentro” de todos los valencianos y carabobeños donde podrán disfrutar de toda una semana llena de entretenimiento para toda la familia. 
Acompañado de su tren ejecutivo y de la primera dama y presidenta del comité organizador de la feria, Emilia Guarida de Parra, el primer mandatario municipal hizo el encendido del Portal Ferial y luego bajo la marcha y la música de la Gran Banda Show Los Bomberitos recorrió las instalaciones del parque ferial para dar inicio formal a estas festividades que se extenderán hasta el domingo 14 de noviembre.
El Alcalde dio la bienvenida al pueblo valenciano que se volcó al Parque Recreacional Sur para participar en el acto inaugural y disfrutar del espectáculo musical, cultural que preparó la Alcaldía Bolivariana de Valencia para el disfrute de todos.
 Asimismo luego de recorrer todo el complejo ferial se dirigió a realizar el corte de cinta para aperturar la exposición agroindustrial en el Salón Carabobo la cual expone a los mejores ejemplares de caballos de trote.
Pero “el gran encuentro” no terminó allí, luego para terminar la noche con broche de oro la Super Banda de Venezuela “Guaco”, pusieron a bailar a los valencianos con temas como: Todo Quedó Quedó, Pa ti, Da Igual, Caraqueñas, Pídeme y Eres Más entre otras canciones del amplio repertorio de esta agrupación.
También se presentaron diversas actividades culturales del estado Carabobo en las cuatro tarimas que dispuso la alcaldía a lo largo del coso ferial.
Este sábado llegan los “Caramelos de Cianuro”
Como parte de la celebración, el Parque Recreacional Sur se llena de rock alternativo nacional con la presentación especial de la agrupación Caramelos de Cianuro, quienes contagiarán al público valenciano de energía con una carga de adrenalina como bien saben hacerlo Asier Cazalis (vocalista, guitarrista y armonía), Miguel Ángel "El Enano" González (guitarra y coro), Darío Adames (batería) y Pavel Tello (bajo).
Con casi 20 años de carrera esta banda es considerada un ejemplo de pasión y energía con su gran repertorio de éxitos, por eso el comité de organizador de la feria decidió brindar al público joven y amante del rock la oportunidad de disfrutar de este show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario