viernes, 26 de noviembre de 2010

Carabobo: Alcalde de San Diego Enzo Scarano Agrede al Director del Semanario KiKikiri

Por: Alfonso Méndez 

Carabobo: Alcalde de San Diego Enzo Scarano Agrede al Director del Semanario KiKikiri

Fecha de publicación: 23/11/10









Esta tarde, el ejercicio Periodístico sufrió otra nueva agresión pero no de parte del Rrégimen como todos los Medios y Opositores pregonan, sino con el brazo ejecutor de la derecha carabobeña, el Empresario y Alcalde de San Diego Enzo Scarano quien protagonizo junto a dos policías del municipio, una agresión contra el director del semanario KIKIRIKI Guillermo Linero.
La desproporcionada arremetida del Alcalde Scarano se produjo mientras el Sr. Linero repartía ejemplares de la ultima edición del periódico (decano de los medios alternativos con 52 años) y cuyo trabajo de investigación de la semana titula: “SCARANO, TUS CUENTAS NO ESTAN CLARAS” en juego de palabras y alusión al Slogan su Partido Cuentas Claras y de la Alcaldía de San Diego. 
La agresión y detención del camarada Guillermo Linero (hijo del Gran Arturo Linero) se produjo exactamente el lunes 22 noviembre a las 2:30 P.M dentro de las instalaciones del Centro Comercial Fin de Siglo donde funciona la Alcaldía del referido municipio, y quien en un cruce de palabras le recrimina su actitud arrogante y fascista diciéndole que: “Si esto lo haces siendo oposición como será cuando seas Gobierno.”(Aspira sustituir a Salas Feo como Gobernador en Carabobo) luego este procedió a ordenar su detención forzada, no sin antes decirle que “Tu y Este Periódico son una Basura…” 
Haciendo ejercicio de memoria, paradójicamente Alcalde Enzo Scarano condecoro en primera clase al mismo Semanario KIKIRIKI  como “Mejor Medio Impreso Alternativo” en el año 2007 en el municipio San Diego.
Ojala y esta aberrante actitud fascista del Alcalde de San Diego  reciba el rechazo del Colegio Nacional de Periodista capitulo Carabobo y porque no, un remitido en Prensa Nacional y Regional  condenando la agresión de un miembro de un Medio Comunicación. 
Compartimos todas las acciones legales que probablemente emprenda el Sr. Linero a través de fiscalía, tribunales y hacemos responsable al Alcalde Scarano de cualquier resfriado o accidente de los Linero y su Equipo Periodístico.
 
alfonsomendezm@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario