miércoles, 24 de noviembre de 2010

José Luis Coronado, Director de Servicios Públicos, comentó

A través de la inversión de 3 millones  703 mil 134 bolívares fuertes en este 2010
Mercado Periférico La Candelaria 
se encuentra en buenas condiciones








 ***Situación de basura en las plazas y playas del establecimiento se debió a una protesta de la cooperativa de mantenimiento, sin embargo ya se solventó***
Valencia 24 de noviembre de 2010(Prensa Alcaldía).-La Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Dirección de Servicios Públicos asegura el buen estado del Mercado Periférico La Candelaria, aclarando que la situación de la basura ubicada en fuera del depósito de los desechos se debía a una protesta de los trabajadores de la cooperativa que realiza la limpieza del lugar, a quienes el mismo lunes se les había cancelado sus sueldos de la semana.
José Luis Coronado, Director de Servicios Públicos, comentó que el viernes en la tarde los trabajadores que prestan el servicio en el mercado tomaron medidas de protestas porque no se les había cancelado los pagos de su semana.
“No cobraron el viernes pero el lunes en la mañana según un acuerdo firmado con la cooperativa que presta los servicios en el mercado cobraron” comentó Coronado. 
Sin embargo, reconoció que aparecen en los medios unas bolsas de basura, aclaró en torno a esto que en el mercado existe una caseta donde se recolecta la basura, la cual estaba totalmente vacía y limpia resaltando que los trabajadores de la cooperativa en medida de protesta vertieron toda la basura en la plazoleta que se encuentra entre las playas a y b donde se expenden verduras y frutas.
Asimismo comentó que se apersonó  en el mercado y “no pasaron 10 minutos desde que llegue para que los camiones de Urbaser adscritos al IMA recogieran los desechos y se procedió con camiones Hidrojet a limpiar la zona”.
Por otro lado, agregó que es primera vez que ocurre esta situación en el Mercado Periférico La Candelaria, al mismo tiempo que reiteró que los comerciantes que hacen vida en dicho mercado han estado de acuerdo con todas las mejoras que le han realizado.
En torno a la construcción de la carnicería socialista, expuso que ya para esta semana estarán listos los puestos que expenderán pollos y carnes de Mercal y Pdval en coordinación con la Alcaldía Bolivariana de Valencia, compitiendo con los mejores precios y ofreciendo alimentos de primera calidad a  precios regulados. 
Finalmente, el titular de Servicios Públicos, enfatizó que sólo en este año 2010 llevan invertidos  3 millones 703 mil 134 bolívares fuertes, de los cuales mil 478 bolívares fuertes fueron invertidos en mantenimiento y en obras 2 millones 224 mil 942 bolívares fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario