domingo, 14 de noviembre de 2010

La primera autoridad municipal manifestó su satisfacción por la excelente organización de la feria, reflejada en el orden, el despliegue de la seguridad garantizada por Iampoval, la calidad de las presentaciones y espectáculos.


Chino y Nacho clausuraron con éxito
Feria Agroindustrial de Valencia























Valencia, 14 de noviembre de 2010 (Prensa Alcaldía). La II edición de la Feria Agroindustrial de Valencia fue clausurada este domingo en las instalaciones del Parque Recreacional Sur y con el mayor de los éxitos que le imprimió al final las presentaciones el dúo de música urbana Chino y Nacho, ganadores recientemente del premio Grammy Latino, entre otras agrupaciones musicales y espectáculos programados desde su inicio el 5 de noviembre.

Cabe destacar la labor desempeñada por la Alcaldía Bolivariana de Valencia, Fundatur y el comité organizador para garantizar la excelente organización del evento festivo donde asistieron aproximadamente más de 300 mil personas que disfrutaron de una exquisita programación de artistas regionales y nacionales, con la disposición de cuatro tarimas, la instalación de 34 casetas y la participación de cincuenta empresas privadas y públicas, entre éstas Mercal, Venirauto, Venetur, Rialca, Movilnet-Cantv.

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo, siempre acompañado de la primera dama, Emilia Guardia de Parra, visitó durante estos 10 días de fiesta todas las casetas y tarimas para compartir con la población carabobeña de las atracciones.

Es importante resaltar que la Asociación Taurina le otorgó un botón de reconocimiento al alcalde Parra y a la primera dama el pasado sábado por permitir continuar la tradición de la fiesta brava en el municipio y el apoyo ofrecido en la Feria Agroindustrial. También es preciso mencionar que ese día el torero venezolano Bernardo Valencia se despidió luego de 34 años de una fructífera carrera, saliendo a hombros por la puerta grande de La Monumental.

Al igual que Chino y Nacho el público igualmente se contagió este domingo del ritmo de de las agrupaciones Yumbulise Tambor, Hip Hop Revolución, Iva Mariyebe, Raíces de Mi Patria, Intiwaclan, Aguacate y Son, Venezuela y un Tambor, Reencuentro de mis Raíces, entre otras, mientras que los niños y niñas tuvieron atracciones especiales con las actuaciones de Tkanela Teatro, Danzas Yesenia Delgado, Pararte, Drama Teatro, Fundaescena, Nuevo Estilo, Mimo Samuel Izaguirre Mister Mimo y Sábado Esplosivo.
La primera autoridad municipal manifestó su satisfacción por la excelente organización de la feria, reflejada en el orden, el despliegue de la seguridad garantizada por Iampoval, la calidad de las presentaciones y espectáculos, aparte de la masiva asistencia a las instalaciones del Parque Recreacional Sur, por lo que aseguró que para el 2011 la tercera edición superará las expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario