viernes, 26 de noviembre de 2010

El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra anunció que optimizando la atención a los contribuyentes valencianos,

Uniéndose al pago de recaudos en líneas
Valencianos podrán cancelar impuestos a través del BNC a partir del primero de diciembre








Valencia, 26 de noviembre de 2010(Prensa Alcaldía).-El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra anunció que optimizando la atención a los contribuyentes valencianos, a partir del primero de diciembre se une la entidad bancaria Banco Nacional de Crédito o BNC al pago de impuestos en línea.
La máxima autoridad municipal anunció que desde la puesta en marcha del pago en línea con los bancos desde el 15 de septiembre iniciando con el BFC, se busca la comodidad de los contribuyentes valencianos, permitiéndoles realizar la cancelación de los impuestos inmobiliarios, vehiculares y de actividades económicas.
La idea esencial es realizar el pago de impuestos en línea para que los contribuyentes no tengan que dirigirse a las instalaciones del ayuntamiento, por lo que sumando más esfuerzos para este fin, a partir del primero de diciembre inician con el BNC.
Asimismo el alcalde valenciano aseguró que se irán incorporando otras entidades bancarias para hacer más fácil y accesible el pago de los impuestos a los contribuyentes.
Por otro lado, anunció que el próximo 29 de diciembre entra en funcionamiento el sistema de entrega de cédulas catastrales y certificados de empadronamiento a través de la página web de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, con la finalidad de ser más cómodo e inmediato el proceso.  
Finalmente agregó que este beneficio estará disponible únicamente para los usuarios o contribuyentes que estén solventes con el ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario