jueves, 18 de noviembre de 2010

José Cuyares, presidente de Iamvial. - resaltó que el paso vehicular deberá permanecer limitado aproximadamente 20 días, quizá menos

Pese a las lluvias


Iniciados trabajos en Dos bocas


Valencia, 18 de noviembre de 2010 (Prensa alcaldía).- Cumpliendo con las mejoras de la vialidad en todo el municipio Valencia, el Instituto Municipal de Vialidad, inició los trabajos en la vía Dos Boca vía hacia la parroquia Negro Primero, donde el pasado martes una alcantarilla de 20 metros de diámetro ubicada en el sector se vino abajo producto del deterioro ocasionado por el tiempo, así lo indicó José Cuyares, presidente de Iamvial.


Pese a las precipitaciones los trabajos se iniciaron en su primera fase la cual consta de traslado de maquinarias y materiales al sector, además las lluvias no impiden la limpieza del sector, necesaria para la ejecución de las labores.


Señaló que se construirán gaviones de descarga, dos cabezales de concreto y posteriormente se restituirá la calzada con la finalidad de evitar que se repita esta problemática en el tiempo.


Cuyares resaltó que el paso vehicular deberá permanecer limitado aproximadamente 20 días, quizá menos dependiendo del factor clima, pues los trabajos se realizarán a 4 metros de profundidad y es necesario evitar un accidente.


Sin embargo, el paso vehicular continuará hacia la parroquia Negro Primero por el Central Tacarigua, funcionando esta como vía alterna.


Sumideros no han presentado problemas en Valencia.


Gracias a los trabajos de limpieza de sumideros realizado oportunamente por iamvial, las fuertes lluvias no ha generado el desbordamiento de los mismos y por ende las comunidades no se han visto afectadas.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario