lunes, 8 de noviembre de 2010

Noche merenguera en la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2010

Con la presentación de Omar Enrique y Las Chicas del Can
Noche merenguera en la Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2010
+++Continúa el mejor cartel de Toros en la Plaza Monumental+++

Valencia 07 de noviembre de 2010(Prensa Alcaldía).- Continuando con las celebraciones en torno a la Gran Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2010, este domingo asistieron todos los valencianos al mejor entretenimiento que ofreció el cronograma de actividades de la feria, entre ellas la presentación del merenguero Omar Enrique y Las Chicas del Can.
Desde tempranas horas de la tarde el parque ferial ofreció diversas actividades para toda la familia, entre ellas presentaciones culturales en cada una de las cuatro tarimas que dispuso la Alcaldía Bolivariana de Valencia en todo el complejo ferial.
Para los que disfrutan de las actividades agropecuarias, continuó la exposición de caballos árabes y de trote, pero en esta ocasión se dieron las premiaciones a los mejores ejemplares expuestos por los ganaderos de diversas zonas del territorio venezolano.
Continuando con el mejor entretenimiento, se dieron las tradicionales corridas de toros en la Plaza Monumental de Valencia donde se presentaron como rejoneador el merideño Rafael Rodríguez, la presentación internacional del sevillano Manuel Escribano, quien obtuvo una oreja gracias a su presentación.
Asimismo, se presentó con el ruedo el nieto de Cesar Girón, quien lleva el mismo nombre, l cual obtuvo una oreja, luego se presentaron los toreros Escribano y Leonardo García de Maracay.
En la arena de la majestuosa Plaza Monumental de Valencia protagonizaron estas corridas siete toros de pura casta provenientes de la ganadería Campolargo del estado Yaracuy.     
Volviendo a las actividades de la feria, para culminar la noche con broche de oro se presentaron ante la tarima principal el merenguero Omar Enrique quien puso a bailar a todos los asistentes al ritmo de canciones como “No te Olvido” y “Mi Primer Amor” entre otras.
Luego continuando con el espectáculo musical se presentaron las famosas “Chicas del Can” quienes con su picardía y ritmo caribeño hicieron vibrar al público remembrando las canciones de “Juana La Cubana”, “Celoso”  entre otras tantas melodías merengueras.
Por otro lado, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra y la presidenta del comité ferial Emilia Guardia de Parra compartieron en este gran concierto junto al público y los cantantes alegando que han preparado el mejor entretenimiento y diversión en esta feria para toda la familia y asegurando que se han roto todas sus expectativas y la de los valencianos en estos días con la mejor programación y una gran asistencia que no ha parado desde el viernes.
Finalmente invitaron a este lunes donde continúa la fiesta y con entrada gratuita,  a través de la segunda edición del Festival de La Voz de La Feria, donde solistas y dúos podrán disputarse del primer lugar como los cantantes de la feria interpretando el estilo musical que manejen entre ellos el rap, balada, pop, reggae entre otros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario