lunes, 15 de noviembre de 2010

Consejo Comunal Buena Vista, desarrolla un importante trabajo con niños discapacitados




Consejo Comunal Buena Vista solicita juguetes para Día de la Navidad Bicentenaria

de niños de Petare

Consejo Comunal Buena Vista, desarrolla un importante trabajo con niños discapacitados


Caracas, 12 nov. 2010, Tribuna Popular TP.- El Comité de Protección e Igualdad Social del Consejo Comunal Buena Vista de la Parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, está organizando el Día de Navidad Bicentenaria para 300 niños del populoso barrio caraqueño, para lo cual, están solicitando la solidaridad del pueblo capitalino y mirandino para brindarle una jornada de alegría a sus pequeños.Así lo hizo saber a nuestra redacción, Marileiva Jugo Segovia, vocera el Comité de Protección e Igualdad Social del Consejo Comunal Buena Vista, quien nos indicó que el Consejo Comunal no tiene los recursos suficientes para la compra de los juguetes, por lo que piden a las instituciones, organizaciones sociales, movimientos revolucionarios en apoyo solidario.La actividad navideña se llevará a efecto el día Sábado 18 de diciembre de 2010, a partir de las 9:00 AM, en la Plaza de la Comunidad, Sede del Consejo Comunal, ubicada en la 1era. Avenida de Buena Vista con Avenida Francisco de Miranda, Urbanización Buena Vista, Parroquia Petare.La redacción de Tribuna Popular solicita a nuestros usuarios, a las organizaciones sociales y camaradas, que al momento de recibir los aguinaldos de fin de año, recuerden que hay niños esperando pasar una navidad en comunidad en una fiesta social y aporten con un juguetes para los niños de Petare.El Consejo Comunal Buena Vista de Petare, viene desarrollando una gran labor con los niños y personas discapacitados, así como la lucha contra la drogadicción. Ellos merecen todo nuestro apoyo.


Para cualquier contacto y aporte solidario, comunicarse con Marileiva Jugo Segovia, a los teléfonos: 0412-903-74-31 y


0212-580-88-25, quien les desea a todos “que en este nuevo año que comienza sigan cosechando el mayor de los éxitos en tan importante misión con el país.






Quedo de usted, hacia la Construcción de la Venezuela Socialista y por una mayor suma de felicidad para todos los niños y niñas venezolanos”.


Cabe señalar que el Consejo Comunal Buena Vista está debidamente legalizado e inscrito ante el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, bajo el N° MPPCPS/018912.

1 comentario:

  1. HOla, me alegra saber que cada día existen más comunidades organizadas. Soy Periodista del Diario Ciudad CCS. En la sección que laboro cubrimos todo tipo de eventtos de los consejos comunales. Deseo tener contacto directo con ustedes. Mi número telefónico es 0426-9179188 y mi correo electrónico es dajanethk@hotmail.com

    ResponderEliminar