sábado, 20 de noviembre de 2010

Especial .- Militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)


Especial .- Militantes y simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara participaron este martes, de manera activa, en la jornada de autofinanciamiento 1 Día de Salario por la Revolución, que se inició el lunes en el país.
Durante la jornada, los asistentes resaltaron la importancia del compromiso y la responsabilidad en el financiamiento de las actividades proselitistas, de formación y reflexión que impulsa el partido para la construcción del Socialismo.
Eliana Rodríguez, una de las militantes que acudió a realizar su aporte, a las puertas del Banco Bicentenario, del centro de Barquisimeto, expresó: “Creo en la construcción del socialismo y de la revolución. Asimismo, estoy consciente de que el partido es un instrumento para avanzar más rápido en esa dirección”.
A estas jornadas también acudieron dirigentes políticos del Psuv, entre ellos el diputado recientemente electo a la Asamblea Nacional (AN), Luis Reyes Reyes, quien dijo: “Acudamos todos los que estamos inscritos en esta organización revolucionaria, para cumplir con nuestro compromiso”.
Indicó que una parte significativa de los recursos que se recauden en esta cuarta jornada Un Día de Salario por la Revolución servirá para cubrir los gastos de la campaña de dos gobernaciones: Guárico y Amazonas, así como de 11 alcaldías, elecciones a realizarse el 5 de diciembre del presente año.
Reyes Reyes resaltó que “el partido de la Revolución tiene la forma de justificar sus gastos electorales, lo que no sucede con la oposición”.
La cuarta jornada Un Día de Salario por la Revolución se inició este lunes 15 de noviembre y se extenderá hasta el 22 de noviembre. Los militantes del Psuv pueden depositar su día de salario en las sedes del Banco Bicentenario y Banco de Venezuela.
Estas actividades son desplegadas por esta organización política desde su creación, en el año 2007, para impulsar el proceso revolucionario venezolano y la construcción del socialismo.
Reyes Reyes señaló que los militantes pueden hacer sus depósitos en el Banco de Venezuela, en la cuenta corriente número N° 0102 0552 29 0000020103 a nombre del Psuv.
De igual forma, podrán dirigirse a las oficinas del Banco Bicentenario y hacer su aporte en la cuenta corriente N° 0175 0068 11 0000008586.
Una vez realizado su pago, se puede enviar un mensaje de texto con el número de la planilla de depósito al 7788 para participar en el sorteo de 4 paquetes turísticos a diferentes destinos de la rica geografía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario