domingo, 28 de noviembre de 2010

Edgardo Parra - “Triunfo de Eduardo Sequera en Miranda está decretado”


Alcalde Edgardo Parra Oquendo: “Triunfo de Eduardo Sequera en Miranda está decretado”

  
Valencia,  26 de noviembre de 2010 (Prensa Alcaldía). “El triunfo de nuestro candidato del PSUV, Eduardo Sequera, para su ratificación en la Alcaldía Bolivariana de Miranda está decretado, porque así lo decidirá la población mirandina el próximo 5 de diciembre en los comicios electorales”, así lo aseguró este jueves la primera autoridad municipal, Edgardo Parra Oquendo en el gimnasio Jesús Pinto de esta localidad carabobeña.

La  alcalde Parra se trasladó hasta el municipio Miranda con la finalidad de brindar apoyo solidario a Eduardo Sequera, al igual que lo hicieron el diputado a la Asamblea Nacional Saúl Ortega, el presidente del Consejo Legislativo de Carabobo, Miguel Flores y otros legisladores, dirigentes de la tolda roja, los frentes sociales de Miranda, patrullas y representantes comunales.

Cabe destacar que previo al inicio del evento multitudinario en el gimnasio cubierto, el alcalde Parra recorrió algunos sectores de ese municipio, constatando la eficiente gestión ejecutada por el candidato del PSUV reflejada en la Av. Carlos Brant con una longitud de 1.7 kilómetros, entre otras obras, manifestando en este sentido que se llevaba una buena impresión del municipio.

“Estoy seguro que Eduardo Sequera será ratificado en su cargo el 5 de diciembre y con un triunfo más contundente al obtenido en su pasada elección”, subrayó el mandatario local valenciano.

Asimismo indicó que Sequera cuenta con el apoyo de la militancia del partido, los alcaldes bolivarianos de Carabobo y por supuesto del presidente Hugo Chávez Frías, instando al mismo tiempo a la colectividad mirandina a salir a votar el 5 de diciembre de manera masiva y con civismo para continuar profundizando los proyectos impulsados por el Gobierno Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario