viernes, 19 de noviembre de 2010

Gracias a trabajos realizados por la Alcaldía de Valencia

Gracias a trabajos realizados por la Alcaldía de Valencia

Vecinos de La Isabela cuentan 
con nueva red de agua blanca








 Valencia, 19 de noviembre (Presa Alcaldía).- Varios años con deficiencia en el suministro de agua blanca padecían los habitantes de la comunidad La Isabela de la parroquia Santa Rosa, quienes pasaban semanas sin recibir ni una gota del vital líquido, en atención a esta necesidad la Alcaldía Bolivariana de Valencia ejecutó trabajos de aducción de un nuevo sistema de agua.
Para hacer entrega de esta obra, el alcalde Edgardo Parra visitó la comunidad donde corroboró la calidad de los trabajos y conoció la opinión de los vecinos, quienes manifestaron su satisfacción por la labor emprendida por la alcaldía para resolver los problemas más importantes del municipio.
Estos trabajos consistieron en la aducción de 75 metros de tubería de agua blanca, se hicieron además 17 conexiones a viviendas y se pavimentó la calle. En esta obra la Dirección de Obras Publicas hizo una inversión de 50 mil 732 bolívares fuertes.
Según relató el primer mandatario municipal, estas son obras que sin duda vienen a resolver problemas vitales para la subsistencia de las comunidades, señaló que el suministro de agua blanca es muy importante por lo que la alcaldía se han empeñado en atacar este tipo de necesidades.
Destacó que con la acometida de esta nueva red de agua blanca se mejora en un 100 por ciento el servicio en la comunidad La Isabela, por lo que instó a los vecinos para que sigan velando por la optimización de los servicios públicos los cuales la alcaldía atenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario