jueves, 4 de noviembre de 2010

El secretario de Infraestructura del Gobierno del Distrito Capital, Erick Valiente, informó :

Afectadas y afectados por lluvias han sido reubicados en refugios dignos




(Prensa Capital 03Nov10) El secretario de Infraestructura del Gobierno del Distrito Capital, Erick Valiente, informó este miércoles que mil personas que resultaron damnificadas producto de las lluvias en la ciudad capital han sido reubicadas en refugios dignos.
“Gracias al comandante Presidente, Hugo Chávez, se han reubicado en refugios mil personas, estamos haciendo todavía las negociaciones necesarias para conseguirles una vivienda digna fuera de las condiciones de riesgo”, dijo Valiente.

Destacó que los sectores que han resultado más afectados por las fuertes precipitaciones son: la carretera vieja Caracas- La Guaira, Blandín, sectores de Antímano como Santa Ana y La Pedrera, entre otros.

Asimismo, manifestó que hasta el momento se encuentran en la negociación para la ubicación de viviendas, “a través del Presidente conseguimos más de mil viviendas y estamos tratando de conseguir a la brevedad posible el resto de las viviendas”.

Valiente destacó que el Gobierno del Distrito Capital se encuentra atendiendo diariamente a las dignificadas y dignificados que se encuentran en los refugios temporales, brindándole actividades recreativas, atención a los niños, a fin de garantizarle el buen vivir en las instalaciones hasta tanto le sean adjudicadas sus viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario