jueves, 25 de noviembre de 2010

Gobierno del Distrito Capital a través de la Corporación de Servicios:

Avanza remoción de asfalto
 en las parroquias caraqueñas

A fin de rehabilitar la vialidad, Gobierno Bolivariano efectúa jornadas nocturnas y diurnas de remoción de asfalto en las 22 parroquias de la ciudad


(Prensa Capital 25Nov10) Con propósito de embellecer nuestra Caracas Socialista, el Gobierno del Distrito Capital a través de la Corporación de Servicios, continúa laborando aceleradamente y en horario diurno y nocturno, sobre las jornadas de remoción de asfalto en las 22 parroquias capitalinas.


A fin de rehabilitar la vialidad, la Jefatura de Gobierno efectúa jornadas diurnas y nocturnas de remoción de asfalto en las 22 parroquias de la ciudad, comenzando por El Junquito, que hasta ayer se logró remover 700 metros cuadrados.


En la parroquia Sucre, específicamente en Casalta II y Casalta III, se removió 5.765,89 metros cuadrados, además de eso se ha colocado 90 toneladas de asfalto.


En diversas jornadas diurnas en la parroquia San Juan, en el sector José Ángel Lamas, subiendo por el túnel la Planicie calle Andalucía y calle el Matadero, se alcanzó remover 2.800 metros cuadrados y se ha colocado 260 toneladas de asfalto.


Mientras que en La Candelaria, en las avenidas Este (La Cruz) frente a la Plaza La Candelaria y Andrés Bello, en jornadas nocturnas se realizó la remoción de asfaltado, que hasta ayer suma 3.835 metros cuadrados, colocando así 360 toneladas de asfalto. Asimismo ocurrió en la parroquia 23 de Enero, en una jornada diurna en la calle Bella Vista.


Igualmente se trabajó en la remoción de asfalto desde el Bloque 1 al Bloque 6 de la parroquia de Macarao, logrando remover 3.065 metros cuadrados.


Al mismo tiempo ocurrió la colocación de asfalto en la avenida Los Higuerotes de Santa Rosalía, alcanzando remover 4.655, 78 metros cuadrados.


Es de esta forma como el Gobierno del Distrito Capital en aras de ofrecer una mejor calidad de vida para los caraqueños y caraqueñas, trabaja vigorosamente en la construcción de la Caracas Socialista.





Periodista: Jeancary Valdés

Gobierno del Distrito Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario