jueves, 4 de noviembre de 2010

(CORPOELEC), conjuntamente con la alcaldía del municipio Miranda del estado Carabobo ejecuta una jornada para atender el alumbrado público en diferentes comunidades de esa jurisdicción.


Con el apoyo de la alcaldía de Miranda

CORPOELEC EJECUTA JORNADA DE ALUMBRADO PÚBLICO  

(Prensa CORPOELEC - Carabobo 03/11/2010).- Trabajadores de la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE) Carabobo, filial de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), conjuntamente con la alcaldía del municipio Miranda del estado Carabobo ejecuta una jornada para atender el alumbrado público en diferentes comunidades de esa jurisdicción.
En esta primera fase de este plan especial, que nació de un encuentro con los consejos comunales, la estatal eléctrica conjuntamente con el ayuntamiento Mirandino han favorecido a más de 4 mil habitantes.
Entre las comunidades están: Caja de Agua, 23 de enero, Naranjillos, Los Naranjos I y II y Lomas de los Naranjos, donde se ha ejecutado el cambio de aproximadamente 250 luminarias de alumbrado público. Así como la reparación de lámparas, cambios de cajas de control y fotoceldas.  
Igualmente, de manera simultánea personal del área de gestión social llevaron a cabo el cambio de bombillas quemadas e incandescentes por bombillos ahorradores de energía, en las viviendas de dichos sectores, llevándoles un mensaje de concienciación a la población en cuanto al ahorro energético.
Además, durante estas jornadas se ha recibido el apoyo de efectivos del Ejército Bolivariano de Venezuela, quienes han estado participando activamente en el cambio de bombillos en las viviendas.
En este sentido, la representante del consejo comunal Los Naranjos II, Lorena Ochoa, manifestó que gracias a una reunión efectuada con los representantes de CORPOELEC y el alcalde Eduardo Sequera, se acordó realizar esta jornada para solventar uno de los problemas que enfrentan los sectores atendidos como es el alumbrado público.

Asimismo, agregó Ochoa que con estas labores brindan mayor seguridad en las comunidades que fueron favorecidas con el cambio y reparación de luminarias y bombillos.

“Gracias a esta acciones ejecutadas por la empresa eléctrica y alcaldía fueron beneficiadas más de 3 mil habitantes de las comunidades de Las Lomas, Los Naranjos I y II de la jurisdicción de Miranda” dijo.

Cabe destacar, que este plan especial continuará ejecutándose en otros sectores  de la jurisdicción con el firme propósito de ofrecer un servicio de calidad a los mirandinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario