sábado, 13 de noviembre de 2010

El Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Naguanagua, realizará este sábado 13 noviembre, a partir de las 8: 00 de la mañana una Mega Jornada de Atención Integral Socialista


























Foto: Enrique Oropeza


El Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Naguanagua, realizará este sábado 13 noviembre, a partir de las 8: 00 de la mañana una Mega Jornada de Atención Integral Socialista, en las inmediaciones de la escuela Lisandro Lecuna, ubicada en la Av. Universidad de la localidad.

José Rafael Gil, coordinador político del Psuv en Naguanagua, indicó que esta jornada socialista esta dirigida a todos los habitantes del municipio, los cuales podrán acceder a servicios de tramitación de documentos como cedulación y Registro de Información Fiscal (RIF).

Explicó que esta iniciativa se genera de un trabajo conjunto del Psuv, el Concejo Municipal Bolivariano de Naguanagua y la Junta Parroquial, instituciones que a juicio de Gil son las principales garantes de la revolución bolivariana en la  jurisdicción.

Dijo que se estarán a la venta productos de la cesta básica, rubros como arroz, pollo, pastas, azúcar, granos, café, atún y harina precocida, venta de pescado, hortalizas y queso.

Acotó que se expenderán bombonas de Gas Comunal a precios solidarios. Igualmente dijo que se ofrecerán servicios de medicina general, oftalmológica y odontológica.

El dirigente psuvista, señaló que “este tipo de actividades  evidencian la forma en que los revolucionarios trabajan unificando e integrando todos los esfuerzos para construir patria y garantizar así la soberanía alimentaria a través de las jornadas socialistas que proporcionan bienestar al pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario