domingo, 21 de noviembre de 2010

Hugo Chávez. “Según informaciones muy fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos al que me mate.


Grupos de derecha planifican 

magnicidio del Presidente Chávez






Correo del Orinoco.- “Según informaciones muy fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos al que me mate. Uno de ellos es el dueño de un canal de televisión que en este momento está transmitiendo en Venezuela”, aseveró Hugo Chávez.
Grupos de derecha están recolectando dinero destinado a planificar un magnicidio contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez. Una de las personas que está involucrada en tales proyectos, es el dueño de un canal de televisión, quien actualmente es prófugo de la justicia.
Así lo declaró el jefe de Estado venezolano este sábado, agregando que el día de ayer (viernes) en el Congreso de los Estados Unidos se reunió la extrema derecha yanqui. En dicha reunión participó el dueño del canal de televisión privado Globovisión, con el propósito de desprestigiar al gobierno venezolano y su Presidente.
“Según informaciones fidedignas, dicen que tienen 100 millones de dólares para dárselos al que me mate. Uno de ellos es el dueño de un canal de televisión que en este momento está transmitiendo en Venezuela”, señaló Chávez.
En ese sentido, el Dignatario hizo un llamado al Vicepresidente Elías Jaua, a la Fiscalía General de la República y al Tribunal Supremo de Justicia para que hagan seguimiento a este caso.
Chávez destacó que lo mínimo que se debe hacer en un país donde impera el cumplimiento de la Constitución, es que los órganos correspondientes revisen las acciones en contra de este prófugo de la justicia quien debe “dar la cara por sus propiedades. Algo hay que hacer con este canal y con las propiedades que tiene este señor”.
“Que harían en EE.UU. si el presidente de un canal de TV norteamericano estuviera huyendo de la justicia norteamericana y apareciera en Venezuela o en cualquier país arremetiendo contra su propio país”, inquirió.
Las declaraciones del Mandatario fueron hechas durante la inauguración de la Feria Navideña Socialista “El Hallacazo”, realizada este sábado en la Plaza Caracas de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario