domingo, 9 de mayo de 2010

Tribunal Militar condenó al teniente coronel Medina Marval a 8 años y 11 meses de prisión, con inhabilitación política por el delito de sustracción de fondos pertenecientes a la Fuerza Armada.

Este viernes



Ex ministro Raúl Isaías Baduel es
 
 sentenciado a 7 años y 11 meses de prisión





El Tribunal Militar 1º de juicio sentenció al ex ministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel, a 7 años y 11 meses de prisión con inhabilitación política.




La Fiscalía Militar en la audiencia de juicio solicitó la condena por los delitos de sustracción de fondos pertenecientes a la Fuerza Armada, abuso de autoridad y delito contra el decoro militar
(Fuente/VTV) .- La Fiscalía Militar en la audiencia de juicio solicitó la condena por los delitos de sustracción de fondos pertenecientes a la Fuerza Armada, abuso de autoridad y delito contra el decoro militar.


Asimismo, el Tribunal Militar condenó al teniente coronel Medina Marval a 8 años y 11 meses de prisión, con inhabilitación política por el delito de sustracción de fondos pertenecientes a la Fuerza Armada.

A los condenados también les serán confiscados los bienes que fueron objeto de la investigación, según explica la sentencia.

Para el momento en que Baduel ejercía el cargo de ministro de la Defensa, Medina Marval era el jefe de la Habilitaduría del mismo despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario