viernes, 7 de mayo de 2010

Alcalde de Valencia, Edgardo Parra responde al Presidente de Capemiac

Estamos comprometidos con la

reactivación del parque industrial de Carabobo







Valencia 7 de mayo de 2010(Redacción).-El Alcalde Bolivariano de Valencia, Ingeniero Edgardo Parra Oquendo, rechazó categóricamente las declaraciones emitidas por Jorge Maccanin, presidente de CAPEMIAC, quién aseguró que el 15% de las industrias se encuentran cerradas “por incompetencias del burgomaestre, mas no del sector económico”.

Ante tales declaraciones, la Primera Autoridad Municipal exhortó al presidente de Capemiac a que se avoque a las funciones inherentes a su cargo, y deje a un lado los actos de proselitísmo político.

“Desde la Alcaldía Bolivariana del municipio Valencia existe el compromiso irrefutable de apoyar a las industrias que por algunas circunstancias permanecen cerradas” aseguró Edgardo Parra.

Un ejemplo de esto, es el inicio de las jornadas para la reactivación de la zona industrial de la capital carabobeño, donde participaron más de 170 empresarios de la pequeña, mediana y grande industria del estado Carabobo, como por ejemplo la empresa Ford Motors de Venezuela y la Cámara de Industriales.

“Cómo se le ocurre al presidente de Capemiac culpar al mantenimiento vial de la incompetencia de quien se supone representa al sector industrial” expresó la autoridad valenciana.


En este sentido, el Alcalde Edgardo Parra ratificó su compromiso con el parque industrial de Carabobo y con sus empresarios, para la reactivación mancomunada en el marco de la producción socialista empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario