lunes, 3 de mayo de 2010

La Máxima autoridad municipal calificó estas elecciones como un ejemplo para el país y para el mundo





Esto es una Fiesta Popular, en un País

Democrático, Aquí el Pueblo está Ejerciendo el

Derecho al Voto, y el 26 de Septiembre Iremos a

la Gran Victoria Popular








(Valencia Epecial).-Este domingo el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra Oquendo ejerció su derecho al voto, en el centro de votación INCES sede Los Colorados, para elegir sus candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito tres, en donde manifestó que dicha jornada fue un éxito debido a la gran participación de los militantes del PSUV.La Máxima autoridad municipal calificó estas elecciones como un ejemplo para el país y para el mundo, de lo que debe ser la democracia interna en un partido político socialista democrático como es el PSUV.

Asimismo aseguró que hubo una afluencia de militantes importante para la tarde de este domingo, al mismo tiempo que aseguró que la afluencia de electores fue más fuerte en las últimas horas que en la mañana por razones casi culturales del venezolano.

Declaró que estas elecciones han sido un éxito, al mismo tiempo que comentó que la militancia del partido está ejerciendo de manera masiva el voto, dando un gran ejemplo para todo el país.

“Esto es una fiesta popular, en un país democrático, aquí el pueblo está ejerciendo el derecho al voto, y el 26 de septiembre iremos a la gran victoria popular donde vamos a ganar los tres diputados del circuito número 5 con seguridad y vamos a pelear el circuito 3” expresó el Alcalde valenciano.

Por otro lado en su condición de miembro del buró político del PSUV manifestó su alegría de que los militantes estén cumpliendo con esa responsabilidad, por lo que instó a que es una obligación votar, no es un criterio del militante si tiene o no que votar, es una obligación.

Finalmente Edgardo Parra Oquendo manifestó que quien no haya participado en las elecciones debe justificarlo y sino lo justifica queda automáticamente descalificado para ejercer algún cargo público, lo cual es una decisión de la dirección nacional del partido, ya que los militantes deben dar el ejemplo al resto del país en cuanto a la participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario