viernes, 28 de mayo de 2010

Chávez: Este jueves en el marco de la juramentación del Comando Bolívar 200


El 26 De Septiembre Está

En Juego La Patria Socialista





El Líder venezolano recordó la necesidad de conocer los lineamientos del Proyecto Nacional Simón Bolívar. “Allí están enmarcadas todas las acciones del Gobierno”. Alertó que la batalla no es con la oposición venezolana, sino con las pretensiones del imperio estadounidense

Este jueves el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante Hugo Chávez, exhortó a los representantes del Comando Bolívar 200, jefes de los comités y de las patrullas, a que se instruyan en cuanto al Socialismo del Siglo XXI, al tiempo que recordó que “el socialismo nuestro debe componerse con nuestras ideas porque no esta escrito”, citando las palabras del ilustre peruano José Carlos Mariategui.

“Deben estudiar y profundizar su conocimiento sobre el socialismo, leer el libro rojo, de economía entre otros temas, así como también el Proyecto Nacional Simón Bolívar por que allí están enmarcadas todas las acciones del Gobierno que procuran el desarrollo de la nación en todas las áreas, tales como en la económica, industrial, productiva y sobre todo social” indicó el Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela.

“No deben descansar en la preparación ideológica, esto les servirá para difundir efectivamente a través de debates el pensamiento socialista en todos los rincones del territorio nacional” acotó Chávez.

Asimismo el Presidente del Psuv alertó que en la próximas elecciones no está en juego solo la Asamblea Nacional, sino el proyecto socialista. “Está en juego no solo la Asamblea Nacional: está en juego el futuro, la permanencia, la Patria. A Venezuela la construimos nosotros como Patria socialista o nunca sería una Patria. O es Patria socialista o es una no Patria”, enfatizó Chávez durante la juramentación del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, este jueves en el Teatro Teresa Carreño.

Recordó que la batalla no es con la oposición venezolana, sino con las pretensiones del imperio estadounidense, el cual “puede hacer daño en muchos terrenos, como el económico (…) Tengan la seguridad de que continuarán cayendo los fuegos de la artillería del imperio”.

T/Luis J. González C

No hay comentarios:

Publicar un comentario