domingo, 9 de mayo de 2010

El Ministro Farruco Sesto y su Equipo de Trabajo se Incorporan al Twitter. Para que los usuarios de internet puedan Establecer Contacto Directo con la Gestión Cultural del Gobierno Bolivariano




 

GESTIÓN CULTURAL DEL GOBIERNO

BOLIVARIANO SE SUMA AL TWITTER







Las herramientas de la comunicación digital toman mayor fuerza en la Revolución Bolivariana. Con la incorporación directa del Comandante Presidente Hugo Chávez en la red social Twitter (@chavezcandanga), contando con más de 211 mil seguidores en tiempo récord, esta página web se ha convertido en un portal de contacto directo entre el pueblo venezolano y el Gabinete Ejecutivo del Gobierno Bolivariano.

Siguiendo este ejemplo, el Ministro Farruco Sesto y su equipo de trabajo se incorporan al Twitter. Para que los usuarios de internet puedan establecer contacto directo con la gestión cultural del Gobierno Bolivariano, sólo deben seguir al Ministro Farruco desde el usuario @confarruco; o con la Oficina General de Comunicación del Ministerio desde la dirección @mppcultura.

Fortaleciendo el trabajo con las comunidades y con el pueblo venezolano, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura se suma a esta herramienta que cada día toma mayor impulso como una importante alternativa para informar al pueblo de los avances de la Revolución Bolivariana y para atender las denuncias que por falta de contacto directo con las autoridades habían quedado silenciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario