jueves, 27 de mayo de 2010

el Capitán Franklim Delgado, Jefe de la División de Gestión de Riesgo del Cuerpo de Bomberos de Valencia, quien agregó que en la incidencia de las lluvias es determinante el trabajo preventivo que se viene realizando desde la Alcaldía Bolivariana del Municipio Valencia, por instrucciones del Alcalde Ing. Edgardo Parra Oquendo.



 

Bomberos de Valencia monitorean zonas de riesgo ante las continuas lluvias






(Redacción).- Ante la llegada de las lluvias el Cuerpo de Bomberos de Valencia, mantienen un monitoreo constante en las zonas calificadas de alto riesgo o vulnerables a las mismas, a fin de atender de forma inmediata cualquier evento que se pueda originar en esos sectores de la capital carabobeña como consecuencia de las precipitaciones que persisten en la entidad.

Así lo dio a conocer el Capitán Franklim Delgado, Jefe de la División de Gestión de Riesgo del Cuerpo de Bomberos de Valencia, quien agregó que los trabajos de monitoreo se han enfocado sobre todo en aquellas zonas propensas a inundaciones, así como a aquellas que puedan registrar deslizamientos de tierras al ceder a las lluvias.

Indicó Delgado, que durante el inicio de las lluvias en el estado, no se ha presentado ninguna novedad en la jurisdicción, por lo que resaltó que en la incidencia de las lluvias es determinante el trabajo preventivo que se viene realizando desde la Alcaldía Bolivariana del Municipio Valencia, por instrucciones del Alcalde Ing. Edgardo Parra Oquendo.

“Se ha venido haciendo monitoreo sobre la parroquia Miguel Peña referente a las zonas de Bella Vista, Caño La Yuca, La Democracia, José Leonardo Chirinos entre otras, en donde hasta el momento no se ha presentado ninguna afectación de los inmuebles, que están aledaños a esos caños”, dijo Delgado.

Manifestó Delgado, que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos se mantendrán alertas para actuar cuando sea necesario para apoyar a las comunidades ante cualquier situación que se pueda presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario